Tres look de fiesta gracias a Stradivarius

Tres look de fiesta gracias a Stradivarius

Tres look de fiesta gracias a Stradivarius

Stradivarius ya cuenta con una colección de fiesta muy actual y que desde luego, no nos podremos perder. Es por ello que solo para abrir boca os dejamos con tres looks que serán estupendos para las fiestas navideñas. Ideas muy prácticas y que podrás combinar con complementos elegantes para un estilo final con mucho glamour. Siempre habrá una buena opción para ti entre todas las que Stradivarius nos propone. Eso sí, parece que el color negro será el protagonista absoluto, aunque quizás nos llevemos alguna sorpresa.

Para comenzar, nos quedamos con una de las prendas más demandadas para las fiestas y son los vestidos. Parece que la firma opta por los vestidos cortos y en color negro aunque siempre originales, gracias a los detalles que los complementan. Por un lado, están los vestidos de satén que cuentan con unos escotes originales. No nos vamos a olvidar de los vestidos con flecos o con transparencias que también harán acto de presencia. Todos ellos los podremos combinar con una chaqueta de pelo y ya estaremos listas para salir a disfrutar de la noche.

mono stradivarius para navidad

Claro que estas últimas temporadas nos siempre son los vestidos los que pondrán la nota más elegante a cada una de las fiestas, sino que los monos también tendrán mucho qué decir. Se trata de una prenda con mucho estilo y que se presenta en color negro que sin duda, nos dejará un look muy elegante. Un pantalón recto que se combina con un corpiño jacquard de escote palabra de honor. En esta ocasión podrás resguardarte del frío gracias a las chaquetas largas de punto o quizás, seguir optando por las de pelo para un toque con más glamour. Parece que la firma sigue apostando también por el color negro hasta en sus complementos y éso es algo que solo tú tendrás la última palabra.

jerséis de fiesta Stradivarius

Claro que como, aunque estemos en fiestas no siempre son nocturnas, siempre es bueno buscar modelos acorde a todos los eventos. Para una comida familiar, siempre hay que ir elegante pero sin renunciar a la comodidad. Este orden lo establece la firma gracias a un jersey que desprende un cierto brillo y que a su vez está compuesto por una terminación asimétrica. Se adorna con un lazo en la espalda. Una prenda de moda que podrás combinar con tus pantalones pitillo de cuero o tus faldas cortas del mismo tejido. Después de esto no te pierdas todas las novedades en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad