Tres looks de la colección crucero de Chanel

Tres looks de la colección crucero de Chanel

Tres looks de la colección crucero de Chanel

Ya estamos en noviembre y es por ello que Chanel ya tiene disponible su nueva colección Crucero 2014-2015. Nosotros hemos querido recopilar solo tres look para ir abriendo boca y para saber lo que nos espera en esta colección. Sin duda, Chanel se vuelve a reinventar con prendas llenas de estampados y mucho colorido. Aunque, es verdad que siempre nos sorprende con ideas muy innovadoras. Es por ello que una vez más, su esencia vuelve a estar muy presente para crear unos outfits llenos de originalidad y elegancia como solo la firma sabe mostrar.

En todas las imágenes de la colección las imágenes se suceden en un fondo blanco que le da luminosidad a todo lo que vamos a ver. Desde luego las prendas son las protagonitas y éstas tienen que resaltar por encima de todo. Es por ello que para comenzar lo vamos a hacer con una de las prendas en color liso y que cuenta con el marrón como principal protagonista. Un color que será perfecto para combinar con las pinceladas en dorado que adornan a los complementos. Un vestido capa que cuenta a su vez con unos pantalones que tienen adornos inferiores.

moda chanel crucero 2015

Los pantalones brocados parece que no se despiden de la moda tan fácilmente y es por ello que una vez más, aquí los tendremos. La combinación del color rojo y blanco sigue estando acompañada de tonalidades marrones o doradas en chaquetas y camisetas. Además algunos de los tejidos cuentan con brillos y un aire elegante que siempre se termina con nuevos complementos como pulseras y relojes, así como sombreros. Ellos son una de las partes fundamentales de la moda femenina de estos últimos tiempos, ya que han resurgido para crear estilos muy diversos y originales. La composición de colores parece estar presente en toda la colección.

moda chanel crucero

Terminamos con una nueva composición que la firma Chanel nos propone para una colección refrescante y original. En este caso, hay dos tonalidades que siempre van de la mano cuando llega el verano y el buen tiempo, es por ello que también tenía que estar presente aquí. El blanco y el azul son dos protagonistas de unos vestidos largos de punto, que a su vez se combinan con unos leggings estampados para dar lugar a una moda bohemia junto con bolsos de mano y chaquetas de estilo étnico. Una colección muy especial y a la vez, también muy esperada. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad