Tres peinados paso a paso

Tres peinados paso a paso

Tres peinados paso a paso

Quizás estás pensando en hacerte algún que otro tipo de peinado para las fiestas que están por venir este verano y no sabes ni cuál ni cómo. Pues bien, hoy queremos mostraros estos tres sensacionales recogidos que hemos recopilado y que podrás hacer en tu casa de una manera muy sencilla, tan solo necesitas fijarte en las imágenes ya que ellas te marcarán el paso a paso sin ningún problema. De esta manera ya tienes tres nuevas ideas para poder lucir este fin de semana. ¿Qué te parece si comenzamos con un bonito moño de estilo griego y corte desenfadado?.

Pues bien, para comenzar nuestro recogido, debemos siempre de peinar muy bien el cabello evitando de esta manera que se enrede. Luego, pasaremos a recogerlo con una coleta de caballo, pero ojo, solamente desde la mitad de la cabeza hacia atrás, ya que toda la parte delantera será lo que necesitemos luego para completar el recogido. Debemos de rizar la parte suelta y cuando la tengamos, haremos un pequeño moño con la cola de caballo mientras alternamos estos mechones que hemos dejado. El fin está en tapar el moño de una manera muy desenfadada pero a la moda.

peinado sencillo paso a paso

En este segundo peinado, también contamos con un recogido cardado y como no, las trenzas. Para comenzar el paso a paso, debemos de cardar un poco nuestro cabello, en la parte alta y luego recogerlo con un par de horquillas o las que consideres necesario para mantener tu cabello bien sujeto. Con la parte de abajo que hemos dejado suelta, pasaremos a hacer dos trenzas y que las iremos pasando a ambos lados de la cabeza, como si de una diadema se tratara. Es de lo más sencillo y además, un peinado que queda estupendo para aquellas que tenéis flequillo en todas sus versiones.

Recogido bajo paso a paso

Sin duda, el más sencillo de los tres es éste y a pesar de ello, también puedes añadirle el toque más divertido y como no, elegante para poder lucir en tus fiestas o bodas. Dividimos el cabello en dos partes o mechones que enroscaremos sobre ellos mismos y que luego iremos uniendo en la parte baja de la cabeza, como vemos en las imágenes. Te puedes ayudar de alguna horquilla, intentando que queden bajo el cabello y no salgan a la luz. El resultado final es una especie de nudo que podrás decorar con un tocado lateral. Tres opciones sencillas que podrás practicar desde tu casa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad