Tres peinados sencillos para el día

Tres peinados sencillos para el día

Tres peinados sencillos para el día

Ahora que hemos vuelto a la rutina y que de nuevo han comenzado las clases y el trabajo, volvemos a tener que ir organizándonos para que nos dé tiempo a todo. Por eso, no podemos dejar ni que nuestra moda se resienta ni tampoco nuestro cabello. Este último siempre puede ir perfecto si lo acompañamos con peinados sencillos para el día. De esos peinados que no nos llevan apenas tiempo y con los que cada día nos veremos estupendas. ¡Vamos a darle al otoño un poco de alegría!.

Nada mejor que esa alegría se transmita en recogido y con trenza que siempre son uno de los que más gustan a todas las jóvenes, por su frescura y porque se suelen hacer de una manera muy rápida y cómoda. Para comenzar no hay nada como un moño que haremos recogiendo el cabello, menos un gran mechón en la parte inferior, que dejaremos suelto. Con una goma atamos lo que será nuestra coleta para que luego, enroscando cada mechón sobre sí mismo, podamos rodear lo que era nuestra coleta, formando así un moño muy sencillo. Lo tendremos que ajustar con unas horquillas y cuando lo tengamos, solo nos queda hacer la trenza como el mechón que habíamos dejado y rodear con ella el moño. En Etsy puedes encontrar el lazo que lo adorna.

coleta lateral con nudos a la moda

En iknowhair, nos encontramos con esta coleta lateral hecha por nudos, que como podemos apreciar en el paso a paso, no tiene ninguna complicación y desde luego el resultado es espectacular para un look de día y muy juvenil. Es una manera de darle otro toque a las coletas básicas e incluso a las trenzas. Solo consta de ir abriendo la coleta y pasar el mechón por el medio tres o cuatro veces, dependiendo del largo de tu cabello.

peinado sencillo con melena ondulada

Claro que si no tienes una melena larga y bonita, no hay nada como mostrársela al mundo y por eso, puedes recogerte el pelo antes de acostarte con unos tubos o en mechones y los sujetas con pinzas. Por la mañana, solo tendrás que soltarlo y darles un poco de forma con los dedos. Es muy sencillo, sobre todo si tu pelo ya tiende a ser algo ondulado, sino, lo mejor es que antes de hacer los rizos, le eches al pelo un poco de espuma para que vaya cogiendo fuerza y el peinado nos dure más tiempo. Si eres de las que se dan maña con las planchas, también es una buena manera de hacer las ondas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad