Tres pijamas de moda gracias a Oysho

Tres pijamas de moda gracias a Oysho

Tres pijamas de moda gracias a Oysho

Porque para dormir también tenemos que ir a la moda y una de las firmas que se encargan de decorar nuestros sueños con unas prendas muy cómodas, es Oysho. Tanto la lencería que nos tiene preparada como sus pijamas harán furor estos próximos meses porque vienen cargados de los colores de la estación, de divertidos estampados y como no, con novedades propias de la época de entretiempo. Una época en la que nunca sabemos cómo vestirnos porque realmente el frío no ha llegado mientras que el calor asfixiante nos ha dejado. Ante las dudas, mejor confiar en un nombre que ya nos viene acompañando desde hace mucho tiempo.

Hoy nos vamos a quedar con su nueva colección de pijamas y más concretamente, con tres de ellos. Claro que para elegir entre todas sus propuestas, nos ha costado por eso esto solo es un avance de todo lo que ya está disponible en su web y que no os podéis perder. Lo que necesitamos cuando nos vamos a dormir es que nos acompañen prendas cómodas y por eso, nada mejor que una camiseta sin mangas en color blanco y un pantalón con un suave print donde las flores están presentes, así como los colores básicos.

pijama corto Oysho

Claro que al hablar de entretiempo, nos quedamos con los pijamas de pantalón corto que con una mantita, se llevan estupendamente. Este conjunto está formado por una camiseta en color blanco y que cuenta con un escote a pico que nos muestra los bordados que a su alrededor se presentan. Hecha de algodón y poliéster, nos deja ver los estampados que también cubren los hombros. Unos estampados geométricos de los que también se pueden ver en el pantalón corto de viscosa que además, se termina con unas cenefas en blanco y negro. 

pijama étnico Oysho

Si duda este modelo es uno de mis favoritos porque cuenta con una camiseta de manga corta que contiene un aspecto muy cómodo y actual. Sin duda, el estampado nos recuerda a la moda étnica que, verano tras verano sigue estando muy presente en nuestro día a día. En color negro y que se combina con el blanco, la característica principal está marcada por los bordados que sobresalen de las mangas y adornan también el cuello. Claro que el pantalón corto no se podía quedar atrás y muestra ese diseño en zig-zag que ha acaparado nuestra atención. Una nueva colección de moda femenina para la próxima temporada. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad