Tres prendas clave de H&M

Tres prendas clave de H&M

Tres prendas clave de H&M

Porque H&M ya cuenta con nueva colección para esta próxima primavera y nos lo hace saber con pruebas como éstas. Se trata de ir descubriendo las prendas clave para esta nueva temporada y desde luego, no nos las podemos perder. Porque las prendas básicas siempre están de moda y es por ello que firmas como ésta siempre lanzan colecciones en las que tienen su amplio espacio. Ya podemos ir haciendo un hueco en el armario porque parece que la primavera nos trae muchas novedades y como no, tendencias a las que la moda femenina no se puede resistir.

Seguro que tienes alguna por el armario pero es que, la camisa es una de las prendas imprescindibles en toda moda. Una temporada más, tiene que estar presente para los looks más cómodos y actuales. Una camisa de estilo masculino y que cuenta con un tamaño oversize que la distingue de las demás. Si quieres combinarla, no hay nada como unos jeans y unos zapatos cómodos, además de un bolso de gran tamaño para terminar un estilo perfecto. Además, podrás combinarlo con algún jersey o chaqueta que para los primeros días de la primavera siempre son perfectos.

jersey de punto H&M

Los tejidos de punto siempre son todo un acierto en la moda femenina y es por ello que una temporada más, H&M cuenta con ellos en forma de jerséis y que nos acompañarán de una manera perfecta. Por un lado, los colores más alegres estarán presentes, tales como el malva en todas sus tonalidades. Cuellos redondos y formas asimétricas serán las que nos esperen en los próximos meses. Para ir dándole la bienvenida al buen tiempo, no hay nada como unos zuecos de tacón en color nude, así como un peto quien siempre pondrá la nota más moderna a cualquier estilo.

Nuevo catálogo H&M

Parece que estos próximos meses se llevarán de nuevo los jeans rotos y con estilo desenfadado. Además, debemos de darle otra oportunidad a los pantalones de tiro alto, que siempre son perfectos si queremos disimular un poco de barriga. Gracias a ellos, la camisa anterior quedará perfecta y más, si le añadimos alguna chaqueta. Las faldas de tubo y cruzadas también serán una parte fundamental en esta nueva temporada. Además, siempre hay que recordar que los precios con los que cuentan cada una de estas prendas siempre son de lo más asequibles. Con una combinación así, nadie puede resistirse a ver la colección completa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad