Trucos de maquillaje para disimular granos

Trucos de maquillaje para disimular granos

Trucos de maquillaje para disimular granos

En ocasiones parece que nuestra piel no se pone de acuerdo con nosotras y es que, cuando más esperamos ese día o esa noche, ella nos contradice con un grano o incluso varios. Antes de que se nos apodere el nerviosismo, hoy vamos a ver qué maneras tenemos de disimularlos con el maquillaje. Sin duda, no es algo muy sencillo porque en ocasiones pueden hasta notarse más, pero quizás al seguir estas indicaciones puedas acudir a esa cita con la piel perfecta. ¡No te lo pierdas!.

Recuerda que en cuanto salga, no debemos de tocarlo si no es con un algodón y una crema o loción especial para él. Aunque siempre pensamos lo contrario, el rascarlo o intentar sacarlo será siempre peor porque la zona se pondrá más colorada y hasta haremos alguna marca que, difícilmente se podrá eliminar. Así que, ante todo paciencia y sí podemos añadir algún tratamiento que estés siguiendo para erradicarlos. Intenta que un día antes de maquillarte, la piel esté completamente limpia para que al día siguiente el maquillaje pueda traspirar. Cuanto antes secamos el grano, antes tendremos la solución en nuestras manos. 

maquillaje sencillo para el día

Siempre es mejor dedicarle todo un día y cada poco tiempo aplicar un poco de tónico. Cuando consigas secarlo, entonces aplicarás tu crema hidrante pero por todo el rostro para unificarlo y darle la hidratación necesaria. Ahora es el momento de aplicar nuestra base de maquillaje, que siempre será de un tono muy similar al de nuestra piel. No pongas en el grano un maquillaje más oscuro porque harás que se nota mucho más. Iremos aplicando la base con la ayuda de una esponja. Aplicaremos corrector sobre estas imperfecciones y pasaremos una nueva capa de base pero siempre difuminando bien. Para terminar, nada mejor que unos polvos sueltos que pasaremos a aplicar con una gran brocha.

maneras de aplicar el maquillaje

Siempre que nos encontremos con un grano que ya esté infectado, lo mejor es optar por curarlo antes de maquillarnos, pero siempre podemos aplicar un poco de corrector sobre él para que de esta manera, aunque no lo disimulemos demasiado, sí obtengamos una capa uniforme por todo el rostro. Otra de las mejores maneras de disimular los granos o espinillas es centrarnos en otra de las zonas de nuestro rostro. Por ejemplo con un smokey eyes o bien con unos labios bien hidratados y con un color labial intenso, ya que esto provocará que las miradas se vayan hacia este lugar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad