Trucos de maquillaje para ser más fotogénicas

Trucos de maquillaje para ser más fotogénicas

Trucos de maquillaje para ser más fotogénicas

Si es que hoy en día las fotos y los selfies están a la orden del día. Por ello, queremos estar en todo momento perfectas pero no siempre lo conseguimos. Claro que aunque están por delante esos perfectos programas de retoque, nosotras queremos vernos estupenda sin ellos pero con un maquillaje adecuado a nuestro rostro. En esta época en la que las reuniones se intensifican, nada como tener grandes recuerdos gracias a unas instantáneas perfectas mientras nos mostramos más fotogénicas. ¿Estás preparada para ello?.

A la hora de sacarnos una foto no es necesario estar muy maquillada, pero sí que necesitamos los productos apropiados para nuestro rostro. Es por ello que vamos a comenzar con una base de maquillaje. Recuerda que siempre debemos de intentar que el color de la misma sea el más parecido a nuestra piel. Además, aplicaremos un par de capas, no sin antes difuminar bien la primera para poder seguir con la segunda de ellas. Cuando la tengamos lista, podemos aplicar una capa más de polvos sueltos ya que de esta manera siempre van a eliminar los brillos que no queremos que salgan en la imagen.

maquillaje con pincel

Claro que hablando de brillos, siempre es bueno resaltar los rasgos que queremos potenciar en nuestro rostro. Para ello, puedes probar por destacar los pómulos con un iluminador. También tendremos que destacar nuestros ojos con unas buenas sombras. Para ello se aconseja elegir siempre algunas más cálidas y suaves para la zona del párpado móvil, lagrimal y arco de la ceja. De esta manera estaremos fijando nuestro ojo y con él, nuestra mirada. Recuerda que un buen delineado hará que nuestros ojos se vean más grandes y protagonistas del propio retrato. Con un poco de rímel ya tendremos más que suficiente.

maquillaje y corona de flores

Cuando llegamos a los labios, también son ellos los grandes protagonistas de nuestro maquillaje fotogénico. Para ello, necesitamos darles un poco de volumen. Lo conseguiremos si los delineamos con un lápiz similar a nuestro labial. Eso sí, para hacerlos que se vean más gruesos, siempre puedes aplicar un poco de brillo en el centro de los mismos. Recuerda que siempre es mejor no abusar de él para que el resultado sea mejor. Ahora que ya tenemos un maquillaje básico para las fotos, solo nos queda hacer alguna que otra pose frente al espejo para saber qué lado es el nuestro y qué tipo de sonrisa nos favorece. Después de ésto ya estarás lista para tu sesión fotográfica.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad