Trucos para cuidar el cabello teñido

Trucos para cuidar el cabello teñido

Trucos para cuidar el cabello teñido

Porque muchas veces nos teñimos el cabello para lucir un color de lo más llamativo y otras veces, para ocultar las canas. Sea cual sea tu elección, siempre debemos de tener en cuenta que los productos químicos van a resecar y debilitar el cabello, así que, siempre necesita de una atención mucho mayor. Si todavía no sabes cuáles son esas bases para mantenerlo siempre perfecto, hoy te descubrimos algunos trucos muy sencillos para realizar cada día y con unos resultados de lo más increíbles. ¡Descubre cuáles son!.

Una de las maneras más sencillas para mantener el cabello perfecto es aplicar mascarillas que los resuelvan. Para ello, tenemos que centrarnos en esas que nos aportan una mayor hidratación. Vamos a empezar con una que se compone de aloe vera y medio vaso de cerveza. Para empeza con ella, vamos a necesitar un tallo de aloe que mezclaremos la pulpa con una cucharada de aceite de oliva y de nuevo, con la cerveza. Lo removemos todo bien y luego solo nos queda aplicarlo con un suave masaje, dejar unos minutos y retirar lavando nuestro cabello con agua tibia. Una solución perfecta para darle brillo y como no, nutrirlo. 

tinte naranja

El aguacate es muy bueno y saludable, tanto para nuestra piel como para nuestro cabello y por eso, hoy también lo vamos a usar. Como este tipo de cabellos tiende a resecarse, no lo vamos a permitir y de nuevo, tenemos que mezclar un aguacate con una cucharada de aceite de oliva y ya tendremos la mezcla perfecta para darle brillo y una salud envidiable a nuestra melena. Sin duda, ahora solo queda aplicarlo dejándolo una media hora que haga su efecto para luego aclarar como de costumbre. No esperes a ver tu cabello muy seco, sino que un par de veces por semana, tenemos que tratarlo.

tinte para cabello rubio

Además de estas dos mascarillas, tenemos que pensar que no es bueno teñirse muy a menudo y por eso para que nuestro pelo se puedes recuperar, lo mejor es esperar poco más de un mes. Además, siempre podemos usar un champú para cabellos teñidos al igual que un acondicionador que cuente con estos requisitos porque desde luego ambos nos ayudarán a ver nuestro cabello más sedoso y fácil de peinar. Intenta no usar demasiado el secador o las planchas porque si ya de por sí estropean, en un cabello de este tipo será más fácil. ¡Cuéntanos tus trucos para el cabello teñido!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad