Trucos para que la base de maquillaje dure más

Trucos para que la base de maquillaje dure más

Trucos para que la base de maquillaje dure más

Aunque en cuanto al maquillaje siempre nos preocupa todo, bien es cierto que necesitamos que nuestro rostro esté durante más horas perfecto. Ya que de esta manera sabemos que nada nos va a parar y que podremos disfrutar de esa fiesta siempre impecables. Aunque lo más habitual es que cada dos por tres, tengamos que ir a retocarnos ya que debido al sudor u otros factores, nuestra piel y nuestro maquillaje lo acaban pagando. Así que, ha llegado el momento de dejarte con unos trucos para que ya no te ocurra más. ¡Toma buena nota de lo que sigue!.

Antes de comenzar ningún proceso de maquillaje siempre tenemos que asegurarnos que nuestra piel está perfectamente limpia. Para ello, necesitas hidratarla bien con una crema que vaya con tu tipo de rostro. Recuerda que una vez por semana debes de aplicar un exfoliante y tras él, más hidratación. Es por ello que justo antes de maquillarte también debes de aplicar esta crema pero siempre esperar que tu piel la absorba para comenzar a aplicar el corrector y la base de maquillaje. Prueba con el corrector líquido y mézclalo con la base para un efecto más natural.

maquillaje de fiesta con labios rojos

Claro que lo mismo para la base. Siempre es mejor una líquida porque se adhiere más y mejor que las que son en polvo. Porque a la larga podemos ver cómo nuestros poros necesitan repirar y se abrirán paso ante ello, dejándonos una piel poco agradable. Claro que si tienes la piel grasa, entonces tienes que controlar esto con unos polvos matificantes. Para el resto de rostros, lo mejor es optar por unos polvos fijadores ya que como su nombre indica, nuestro maquillaje quedará perfecto durante más tiempo. Hay algo que siempre se aconseja no hacer pero que en ocasiones no podemos evitar y es que, no debemos de tocarnos la cara una vez maquilladas.

maquillaje de fantasía en morado

Otros de los trucos para que tu rostro se vea más uniforme y perfecto es encontrar esa base ideal. Claro que si no encuentras un color que te pueda convencer, entonces mézclala con un poco de agua. Ahora solo tienes que ir aplicando poco a poco la base con la ayuda de una esponja. Recuerda aplicarla siempre desde la parte de la nariz hasta las orejas. Evita frotar, sino solo pasar bien la esponja para que el maquillaje quede integrado. Seguro que después de esto podrás lucir una base perfecta y más duradera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad