Trucos para que la manicura dure más

Trucos para que la manicura dure más

Trucos para que la manicura dure más

En ocasiones,  hacernos una manicura perfecta, llena de colores y de diseños originales, es un trabajo que nos lleva un tiempo curioso. Aunque claro está que hay muchas personas que dominan esta técnica y es casi un coser y cantar...algo que no ocurre en mi caso. Sea como sea, hoy te daremos una serie de trucos que esperamos sean de gran ayuda para que esa manicura que ya tienes en mente, dure mucho más tiempo y puedas lucirla en diversos eventos. Aunque siempre pensemos que todo el peso recae sobre los esmaltes, quizás no siempre es así y debemos de seguir una serie de pautas antes de ello.

Antes de comenzar a pintar las uñas, no hay nada mejor que eliminar bien todos los restos de otros esmaltes que puede que se queden adheridos. Del mismo modo, lavaremos las manos con un jabón neutro y aplicaremos un poco de crema hidratante. Es un paso que nos va a relajar y quizás, de este modo hasta las líneas más complicadas salgan mejor. Si tienes crema especial para uñas, mucho mejor pero como hemos dicho, cualquier crema que hidrate nos va a servir.

manicura francesa perfecta

Unas uñas perfectas también van unidas a unas manos bonitas para que así, el diseño destaque mucho más. No podemos olvidarnos nunca de este paso, porque además de cuidar nuestra uña, va hacer que el esmalte se fije más y es que las bases de uñas son muy importantes. Por ejemplo, si tienes la uña un poco débil, de estas que se doblan con facilidad, nada mejor que un poco de base para que le aporte más firmeza y no se vayan a romper a la mínima de cambio. Después de esto, lo que debemos de hacer es aplicar un esmalte para que sea la base de nuestra manicura.

manicura con flores en rosa

Este esmalte siempre va a depender del tipo de manicura a realizar, pero claro está que todas tenemos uno de color blanco o transparente que se va a combinar con cualquier dibujo que vayamos a realizar. Como véis siempre hay una solución rápida y sencilla para cuidar nuestras uñas y aplicar sobre ellas toda nuestra imaginación sin dañarlas. Cuando hayamos terminado con nuestra manicura original, nada mejor que una capa del llamado top coat, que será quien bloquee nuestro esmalte de cualquier roce. De esta manera, tus uñas estarán perfectas durante más tiempo. Ahora ya solo queda elegir un modelo tan estupendo como los que hemos visto en estas imágenes de Pinterest.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad