Un maquillaje muy femenino y delicado

Un maquillaje muy femenino y delicado

Un maquillaje muy femenino y delicado

Porque muchas veces lo que buscamos es un maquillaje que cuente con todo lo necesario para triunfar pero que no sea muy recargado. De esta manera será perfecto para llevar durante el día y en ocasiones, también por las noches. Sin duda, son muchos los colores que sombras y labiales que podemos aplicar para conseguirlo aunque hay un color que parece que estos días no se libra de nosotras. De nuevo volvemos al rosa porque si en las prendas hace que nos veamos mucho más sensuales, en el maquillaje también queremos sacar lo mejor de nosotras mismas. ¡No te lo pierdas!.

De nuevo, tenemos que decir que será un color perfecto para cualquier tipo de maquillaje. Además, siempre lo podremos combinar con tonalidades diferentes dentro de su misma gama o bien, con otras totalmente contrarias. Para comenzar, nada mejor que aplicar un poco de base para sombras ya que de esta manera el color se fijará e intensificará. Lo que vamos a hacer es un maquillaje sencillo en rosa y por eso, ya comenzamos aplicando este color en el pápado móvil. En el extremo externo del ojo, siemore solemos aplicar una sombra más oscura para difuminar, pero hoy lo vamos a hacer con un lápiz negro.

maquillaje con labios en rosa

Para ello, debemos de pintar en esta zona del extremo y hacer una línea bordeando la cuenta del ojo. Claro está que todo esto lo difuminaremos bien y terminaremos aplicando un tono un poco más oscuro en la parte alta del ojo, justo en el párpado fijo. Claro está que no nos olvidaremos de delinear el ojo y como no, de aplicar rímel. Para un maquillaje más natural todavía, podemos pintar tanto el párpado móvil como el arco de la ceja con un color vainilla o un rosa sumamente pálido. Luego aplicaremos la sombra con más color el en pápado fijo.

maquillaje en rosa y azul

Claro está que cuando hablamos de un maquillaje de ojos tan sencillo, entonces podemos aplicar un labial más intenso en rosa fucsia. Por último, también nos podemos atrever con una mezcla de colores pero que desde luego no será apto para todos los momentos del día. En este caso, se pueden mezclar el rosa con el malva y hasta un color azul perlado. Sin duda, las sombras de brillo siempre pondrán la nota más elegante y más de fiesta. En los labios también puedes optar por las barras en color rosa o bien, aplicar un poco de malva y mucho brillo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad