Vestidos Asos para embarazadas

Vestidos Asos para embarazadas

Vestidos Asos para embarazadas

Como siempre decimos, el embarazo es una época fantástica de toda mujer. Claro que siempre hay días mejores y otros no tan buenos pero debemos de pensar que en muy poco tiempo tendremos en nuestros brazos a una parte de nosotras y que nos llenará de la alegría más absoluta. Mientras esperamos, la moda sigue avanzando y por ello, no tenemos que perdernos nada de lo que nos ofrece. Hoy hablamos de la tienda Asos que siempre cuenta con las mejores tendencias y como no, para las mujeres embarazadas no se queda atrás. Todo tipo de prendas que te resultarán estupendas y muy cómodas.

Comenzando con los vestidos, Asos nos propone unas ideas muy variadas y mejor que así sea porque debe de complacer a todas las mujeres con las hormonas un tanto revueltas. Por un lado, el estampado floral da paso a un vestido muy cómodo de gasa y de manga corta que como no lleva ninguna parte más ajustada no permitirá la libertad de movimientos. A su lado, tenemos un modelo un poco más ceñido pero no por eso menos cómodo y que en esta ocasión combina el color blanco y el negro. Cuello redondo y un divertido lazo a modo de cinturón, es una de las ideas estupendas para salir a comer con los amigos.

vestidos cortos pre-mamá

Claro que si seguimos con esa combinación tan especial de colores, no podemos pasar de este vestido corto de tipo túnica que cuenta con una parte de encaje a la altura del pecho y que, su parte delantera es blanca al contrario que la trasera que se marca por el color negro. A su lado, el rojo será el protagonista de un vestido de corte imperio con un escote drapeado y una falda de vuelo. Ideal para combinar con algún chaquetón y salir a disfrutar del otoño mientras podamos.

pantalones Asos para embarazadas

Claro que no vamos a vivir siempre con vestidos o faldas sino que los pantalones, para esos días más invernales serán la mejor opción. Pantalones pitillo en color negro que cuentan con una cómoda goma en la parte de la cintura pero que no se notará nada si los combinas con una camiseta o jersey largos. Como los jeans siempre son tendencia, para las embarazadas también, podrás encontrar todos los modelos desde los más azules hasta los más desenfadados y siempre cómodos para ti y tu bebé. Además, no te olvides de las blusas de flores o capas que esta temporada se verán mucho.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad