Vestidos Benetton para este próximo verano

Vestidos Benetton para este próximo verano

Vestidos Benetton para este próximo verano

Una de las prendas que nunca pueden faltar son los vestidos. Sin duda, ellos nos llevan a conseguir un look de lo más especial. Desde los más sofisticados hasta los más casuales para llevar durante el día. Todos y cada uno de ellos tienen que seguir las tendencias que se marcan por temporada y como no, para esta ya hay alguna que otra. Por eso, Benetton ya cuenta con todas ellas y las luce así de especial y original en vestidos cortos y largos con todo tipo de hechuras que no te podrás perder.

Los vestidos cortos están compuestos de finos tejidos ya que por un lado será el lino quien ponga su nota especial para poder completar un vestido corto con falda evasé y un sencillo escote. Claro que para la temporada en la que estamos, no hay nada como un vestido de gasa que gracias a los estampados siempre pondrá la nota más original y divertida. En este caso serán las flores quienes nos aporten el toque más juvenil y primaveral. Colores suaves que de nuevo decoran un vestido strapless y con falda también de corte evasé. 

vestidos largos de benetton

Claro que aunque los escotes palabra de honor sean siempre los pioneros para vestir nuestra moda, también nos podemos quedar con los finos tirantes. Clásicos y sencillos pero que siempre nos dan la comodidad. Además, hoy os presentamos un nuevo vestido corto de fina tela en gasa y que será idóneo para combinar con unos tacones y un bolso de mano. Claro que si lo prefieres, también los vestidos largos estarán esperando por ti. Vestidos estampados y flojos en la cintura que se ajustan con una goma, dejando que el resto del modelo se presente recto. Benetton siempre sabe bien lo que nos gusta, ¿o no?.

vestido corto en rosa de Benetton

Claro que si los estampados nos dan mucha vida, está claro que los colores alegres, todavía más. El color rosa es uno de los que siempre están muy vinculados en la moda y aunque esta temporada se lleve su versión más clara, siempre es bueno tener más opciones en el armario. Un vestido con un ligero vuelo que será perfecto si queremos disimular las caderas. Además, se termina con dos tirantes anchos y perfectos para completarse con un poco de encaje. Ahora solo tienes que pensar en los complementos que le vas a añadir y ya tendrás listo tu nuevo look primaveral.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad