Vestidos cortos de C&A a unos precios estupendos

Vestidos cortos de C&A a unos precios estupendos

Vestidos cortos de C&A a unos precios estupendos

Aunque ya las prendas de rebaja comienzan a disiparse, siempre nos quedarán las opciones más especiales de temporada y a precios únicos. C&A parece estar entusiasmada con las nuevas ideas de la misma y por ello, nos muestra sus mejores vestidos cortos que llevan precios de lo más asequibles para todos los bolsillos. Desde los 19,99 euros ya puedes conseguir en tuyo y usarlo en tu próxima cita porque en ellos se dan paso a los colores de la temporada y también a los apliques de la misma. ¿Estás preparada para ver la selección que hemos hecho para ti?.

Sin duda, los vestidos cortos son muy especiales ya que los podremos llevar a diversas citas. Por un lado, quizás a una cena muy especial y por otro, a las bodas o eventos un tanto más formales. Es por ello que esta firma cuenta con una amplia varidad a la que no podrás resistirte ni aunque quisieras. Por eso, comenzamos con el color azul quien es uno de los protagonistas del verano. Por un lado, se trata de un vestido con cortes asimétricos y drapeados, mientras que por otro lado, nos quedamos con un vestido plisado. Ambas opciones son perfectas para combinar con un bolso de mano y unos sencillos tacones.

vestido corto negro de c&a

Claro que si prefieres el color negro, también estarás ante una apuesta segura para el resto de la temporada. Es una inversión perfecta, ya que estamos ante un vestido recto con escote de encaje y de lo más sencillo. Podrás acompañarlo de alguna chaqueta de tela tipo blazer y dejar que la sencillez destaque en tu look.

vestido de encaje nude en c&a

Siguiendo con el encaje, nos encontramos un nuevo vestido corto de manga corta. Sin duda, una nueva opción para brillar en esa cita especial. Al contar con un cuello redondo como éste, lo mejor es que lo combinemos con unos pendientes llamativos o bien, unas pulseras de este mismo estilo. Los zapatos salón son los que mejor irán con él. ¿Qué te parece?.

vestido blanco c&a chifón

Si el color negro está presente, el blanco no se va a quedar atrás. Aquí se nos aparece en un vestido con falda evasé que además se acompaña por una parte delantera en forma de cinturón y con pedrería. La sencillez, vuelve a darle vida a un traje tan especial como éste. Ahora solo nos queda elegir las sandalias y el bolso para poder salir a arrasar. ¿Qué te parecen las novedades en C&A?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad