Vestidos cortos de Shana

Vestidos cortos de Shana

Vestidos cortos de Shana

Una de las tienda de moda low-cost y con un claro aire juvenil es Shana. Seguro que cuentas con una tienda cerca donde tú vives, pues si no es así, hoy te mostramos cuatro ideas de vestidos para que además de ahorrar puedas lucir la mejor moda femenina. Porque todavía queda tiempo para que puedas elegir ese vestido que llevarás estas noches tan especiales que nos están esperando a la vuelta de la esquina. Además, no solo son propuestas para las fiestas, sino que Shana también cuenta con un amplio surtido de ideas que podrás combinar en tu día a día. 

Claro que para empezar, le vamos a dar la importancia que necesitan los vestidos cortos en color negro. Porque siempre son perfectos para cualquier evento y más, si estamos hablando de fiestas nocturnas. Shana pone a tu disposición vestidos tan dispares como por un lado, un traje de corte recto de neopreno y sin mangas. Además en la parte del escote se decora por una tela semi-transparente pero muy sutil y por un toque de pedrería. A su lado nos encontramos un vestido con falda de corte A que cuenta con numerosos bordados, media manga y escote redondo. 

vestido rojo shana

Claro que no todo va a ser el color negro, ya que hay otro que siempre triunfa en esta época navideña. El color rojo viste también los vestidos más especiales y elegantes, siempre y cuando se complete con los accesorios en tonalidades básicas. Es por ello que si quieres darle un toque diferente a tu look navideño, opta por él. En este caso, la sencillez es quien lo decora para que tú puedas añadirle los complementos que mejor vayan con tu gusto. De esta manera será un vestido perfecto para muchas ocasiones más. Porque en la moda, la tendencia minimalista siempre marca la diferencia.

vestido corto de flores Shana

Porque a pesar de los colores o de la sencillez, está claro que podemos disfrutar de prendas a precios muy económicos. Si el vestido rojo tiene un precio de 9,99 euros, este vestido estampado y que os dejamos sobre estas líneas cuenta con un valor de 14,99 euros. El neopreno vuelve a ser su tejido, así como el escote redondo y la ausencia de mangas. Es perfecto para combinar con unos botines de tacón y una cazadora de pelo o en su defecto, una de cuero. De esta manera le daremos el toque más desenfadado. Ideas económicas que nunca vienen mal, sino todo lo contrario.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad