Vestidos de fiesta cortos y largos por Alfred Angelo

Vestidos de fiesta cortos y largos por Alfred Angelo

Vestidos de fiesta cortos y largos por Alfred Angelo

Seguro que te suena la firma Alfred Angelo y es que además de contar con vestidos para novia, también es sinónimo de fiesta y con ella, de damas de honor. Es por ello que encontrarás en su web numerosas opciones en forma de vestidos de fiesta tanto cortos como largos pero siempre con una máxima elegancia y buen gusto. Todo tipo de hechuras se combinan con los tejidos más especiales para dar lugar a unas creaciones que no podemos dejar escapar. Tanto si buscas vestidos para tus damas como si tiene por delante algún evento muy importante, esto que sigue es para ti.

Comenzando por los vestidos cortos de fiesta, contamos con tres de ellos. Sin duda, a simple vista lo que podemos apreciar es el toque que los bordados otorgan a cualquier modelo. Ellos serán los que añadan el romanticismo al mismo tiempo que la sofisticación. Por un lado, puedes elegir un vestido de corte tubo que se combina con tul o bien, decantarte por un vestido con más volumen y terminar con los toques más originales en forma de apliques.

vestido corto de fiesta por alfred angelo

Si te gusta la sencillez, entonces no hay nada como un vestido recto, con el que sabemos que siempre triunfaremos. Además, puedes elegirlo en varios colores pero siempre serán los tonos pastel quienes pongan la nota protagonista. Sin duda, el corte asimétrico le añade todavía más elegancia y juventud. Déjate llevar por un volante que caerá sobre uno de los lados del modelo.

vestido largo con escote hombros caídos de alfred angelo

Los vestidos largos también son otra de las mejores opciones para una boda de noche o un evento formal. En esta ocasión, se trata de añadir elegancia mientras nos encontramos con un vestido de fiesta de lo más cómodo. Tejidos muy ligeros que se combinan con un color coral. Eso sí, de nuevo el efecto de hombros caídos hace acto de presencia una temporada más.

vestido largo de fiesta en morado

El color lila es otro de los grandes protagonistas para una colección como ésta. Se trata de un modelo que lleva un corte recto y donde se aprecia cómo el efecto drapeado se apodera de la zona del cuerpo. En esta ocasión, cuenta con tirantes y un escote un tanto pronunciado.

vestido de fiesta rosa con cinturón

El color más rosado no podía perderse este desfile de moda. De nuevo nos encontramos con un vestido recto pero que lleva un detalle de lo más original. Una abertura en uno de sus lados para hacer de él un traje de fiesta muy sensual. Al mismo tiempo, destacará la cintura y se termina con un escote strapless.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad