Vestidos de fiesta impresionantes de Ziad Nakad

Vestidos de fiesta impresionantes de Ziad Nakad

Vestidos de fiesta impresionantes de Ziad Nakad

Hoy nos vamos a dar un capricho, aunque sea visual que tampoco es mala idea, con estos vestidos de fiesta del diseñador Ziad Nakad quien parece que desde niño demostró su pasión por el mundo de la moda y por ello, no paró hasta que pudo alzarse con colecciones tan espectaculares como ésta, pudiéndola mostrar al mundo y que éste fuera testigo de todo su talento. Es muy minucioso en todo lo que hace y claro está que eso se deja ver en cada uno de los modelos, siendo la silueta femenina lo primordial a tratar entre brillantes, transparencias y como no, mucha elegancia.

Aunque quizás, estos vestidos de fiesta son propios de esas alfombras rojas y de las famosas con más glamour, nosotras también podemos rescatar ideas e inspirarnos para conseguir nuestro vestido perfecto cuando tenemos pendiente una fiesta muy especial. Para este otoño e invierno 2014-2015, el diseñador propone llenarlo de colores y como hemos dicho, de brillos en vestidos muy diversos. Por un lado, están los que cuentan con tirantes anchos acompañados de pedrería y una falda plisada con volumen que combina colores aunque por otro, los vestidos ceñidos y con transparencias serán los reyes de esta colección.

vestidos largos Ziad Nakad

Una colección de alta costura que cuenta con los más finos tejidos llenos de bordados y apliques en lugares estratégicos para que solo quede visible ciertas partes, evocando a la sensualidad. Por otro lado, también dispone de unos vestidos sin transparencias pero con mucho brillo y que se ayudan de la pedrería en la zona del escote. Dan vida a esta parte del vestido con cortes muy elegantes y originales, que también aportan un aire desenfadado y diferente a nuestros vestidos de fiesta. Una creatividad innata que va a potenciar la figura femenina, dejando que nos veamos como las princesas del cuento.

colección de vestidos Ziad Nakad

El azul con brillos es uno de los más espectaculares vestidos para la noche y más cuando en lugar de llevar un amplio escote, opta por llevar transparencias en la parte de las piernas, lo que añade mayor sensualidad al look de fiesta. Claro que tampoco todo van a ser vestidos largos, porque los vestidos cortos también tienen derecho a ser los protagonistas y con la misma elegancia que los anteriores. En este caso, los bordados en relieve y las transparencias se ayudan de un fino cinturón para dar vida a un vestido muy sofisticado y como no, perfecto para una fiesta cóctel.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad