Vestidos de Rosa Clará más elegantes

Vestidos de Rosa Clará más elegantes

Vestidos de Rosa Clará más elegantes

Bueno, todos son elegantes y es que estamos ante una de las firmas que cuenta con trajes de novia y también de fiesta llenos de belleza y de buen gusto. Por eso no es de extrañar que Rosa Clará sea una de nuestras favoritas cuando tenemos algún evento importante al que acudir. Hoy os mostramos algunos de los modelos que forman su nueva colección y entre ellos, nos encontraremos vestidos cortos y también vestidos largos para un evento mucho más formal. Unos u otros estarán decorados con los mejores colores y los apliques más perfectos.

Comenzamos con dos vestidos cóctel, que no tienen nada qué envidiar a los modelos largos. El primero de ellos se caracteriza por contar con una forma envolvente que está decorada con dos finos tirantes y como no, con apliques a ambos lados de la cintura. De esta manera se termina con un corte recto, aunque no demasiado ajustado, siendo un tejido muy delicado quien protagoniza este traje. Por otro lado, también es el color negro quien cubre un vestido lleno de encajes y pedrería que sin duda, apuesta por la media manga y por la gran elegancia.

vestido largo rosa clará

El color azul es una de las apuestas seguras tanto en la moda como en los vestidos de fiesta. Rosa Clará lo sabe bien y por ello nos deleita con varios modelos aunque nosotras nos quedamos con éste en concreto. Se trata de un vestido largo que cuenta con una tela de tul plisada lo que nos aportará gran libertad en nuestros movimientos a la par que mucha comodidad para que nada nos impida disfrutar. En la parte del cuerpo cuenta con un efecto drapeado y que además se decora con un cinturón de pedrería así como de unos tirantes que nos dejan un bonito escote barco. 

vestido rojo rosa clará

Si el color azul es uno de los grandes protagonistas como bien hemos dicho, el color no se queda atrás. De nuevo vemos cómo los tejidos más delicados se abren paso entre unos trajes de lo más especiales. En este caso, cuenta con un ligero efecto envolvente que parte de un toque drapeado por todo el cuerpo. Claro que este efecto se hace notar todavía más si vemos lo bien que le queda el broche a modo de cinturón. Sin duda la pedrería siempre estará presente al mismo tiempo que los escotes más elegantes para que podamos ir a las bodas con un modelo único y perfecto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad