Vestidos de Stradivarius sencillos y con aire casual

Vestidos de Stradivarius sencillos y con aire casual

Vestidos de Stradivarius sencillos y con aire casual

Porque aunque las fiestas navideñas se van aproximando, no siempre nos vamos a encontrar con una moda femenina muy sofisticada. También hay tiempo para poder llevar un vestido o un traje más sencillo pero igual en estilo. Por eso, hoy nos centramos en la firma Stradivarius quien siempre tienes esas opciones para todos los momentos. De ahí que nos quedemos con las más casuales. Sin duda, las cenas o reuniones que tengamos en estos próximos días, nos lo van a agradecer. 

Para comenzar, nada mejor que hacerlo con un vestido recto que se ajustará a nuestras curvas. Un vestido midi ya que cuenta con una falda que llega de largo hasta allá de la rodilla. Sin mangas y con un escote redondo, nos permite disfrutar de un tejido brillante, que sin duda, dará el toque más elegante a tu look de fiesta. Además, al estar compuesto de este color básico, siempre podremos combinarlo con chaquetas o cazadoras que lleven los tonos que más nos gusten. En este caso, para seguir con el aire más casual, podemos dejar que sea una cazadora de cuero la que complete con su protagonismo.

vestido corto con volumen de stradivarius

Los vestidos flojos se presentan como una de las prendas básicas para esta temporada. Sin duda, si antes veíamos cómo uno bien ceñido se alzaba con el protagonismo, ahora le toca el turno a su contrario. Con cuello alto pero con un sutil escote en la espalda, así nos encontramos con este modelo de terciopelo. Uno de los tejidos que siempre ha triunfado en todas las fiestas navideñas. De nuevo el color negro lo decora para completarlo con unos botines de tacón ancho.

vestido corto de fiesta stradivarius

De una manera muy similar, nos encontramos con este nuevo modelo de corte evasé que en esta ocasión deja de lado el terciopelo para darle la bienvenida a los brillos. Gracias a su escote redondo y a esa hechura que nos muestra, está claro que tanto el estilo moderno como la comodidad se dan cita en él.

vestido verde con botas altas

Para poner la nota de color en estas próximas fiestas, nada como un vestido de media manga en color verde. De nuevo, la sencillez del mismo nos permite rodearlo de los mejores complementos. Prueba a combinar algún collar que lleve colores llamativos y también, opta por las botas altas de tacón. Una manera perfecta de llevar un look a la última pero sin tener que recurrir a las lentejuelas o a los detalles más sofisticados del momento.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad