Vestidos de Zara para esta temporada

Vestidos de Zara para esta temporada

Vestidos de Zara para esta temporada

Está claro que Zara es una de esas firmas que repetimos mucho en esta sección y es que siempre nos trae las mejores novedades a precios bastante asequibles. Tanto es así que hoy os mostramos las nuevas ideas en vestidos. Unos vestidos que triunfarán estas fiestas aunque no sean con muchos brillos ni lentejuelas, también tenemos que pensar en las comidas con la familia durante el día. Un reclamo perfecto para poder lucir prendas de moda que se combinan en diversos colores y con diversas formas. Cuentan con todo lo necesario para triunfar. Así que, hemos elegido una breve selección de lo que os podréis encontrar en su página web.

Para comenzar qué mejor que hacerlo con un vestido corto en color block que combina tonos como el negro, blanco y verde, de una manera muy original. Sin duda, cuenta con un gran estilo que podremos combinar con complementos en colores básicos. Además, se ajusta a la cintura gracias a un sencillo y estrecho cinturón en color negro. A su lado se encuentra un vestido también corto pero que en esta ocasión, cuenta con una falda evasé, media manga y el cinturón se compone de un toque metálico.

vestidos cortos modernos de zara

La sencillez se abre camino entre estos vestidos de Zara, tal y como vemos en estos dos nuevos modelos. En el primero de los mismos, vemos cómo un vestido de manga corta puede darnos mucha originalidad a cada look. Es por ello que además cuenta con una falda de corte A y unos botones laterales, que ponen la nota más exclusiva al modelo. A su lado, un vestido maxi en color negro, que como bien sabemos será uno de los colores que más veremos esta temporada. Para destacar entre tanta sencillez, vemos cómo los tirantes cuentan con el toque dorado de las cadenas.

vestido escote caja de zara

Las líneas vuelven de nuevo a la sencillez de los trajes para esta temporada y como no, para muestra un botón. En este caso, cuenta con un sobre caja, además de unas mangas con una ligera abertura en cada una. Un estilo que quizás, nos lleve a pensar en la moda más clásica pero siempre, con ese toque de tendencia que tanto nos gusta. En este caso, es el color quien podrán la nota más especial a estas fiestas navideñas. De una manera muy elegante podemos optar por los zapatos de tacón en colores básicos y un bolso de fiesta para estar perfectas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad