Vestidos Dolores Promesas otoño 2014

Vestidos Dolores Promesas otoño 2014

Vestidos Dolores Promesas otoño 2014

A pesar de que vaya llegando el otoño, nosotras le tenemos que poner nuestra mejor cara y seguir los modelos que dictan los diseñadores ya que parece que siguen creando estilo a todo color y se juntan con grandes estampados para que una estación como ésta sea de todo menos aburrida. La moda femenina sigue centrándose en combinar colores llamativos con vestidos muy elegantes y que cuentan con las últimas tendencias como pueden ser los escotes en la espalda. Éstos, vienen pisando muy fuerte una temporada más y nosotros lo agradecemos porque nos aportan una gran sensualidad a nuestro estilo.

Si por un lado tenemos los vestidos com volumen y llenos de estampados florales, por otro, tenemos los de colores muy vivos y que cuentan con ese escote trasero que acabamos de mencionar. Un vestido strapless que lleva una falda muy cómoda y amplia al que también se le añade un estampado con flores en tonalidades malva, será perfecto para una fiesta de lujo. Aunque su compañero, en color azul destacará por la sencillez pero con gran belleza en los apliques de los hombros y en general, en la espalda. Dos modelos diferentes pero igual de femeninos y elegantes, como nos gustan.

vestidos en color Dolores Promesas

Algo que también sucede con estos dos nuevos vestidos que os mostramos sobre estas líneas. Por un lado, los tonos tierra hacen acto de presencia sobre una base anaranjada. Este vestido de gala cuenta con un amplio escote pero que está tapado con una tela de tul transparente y con sencillos bordados. De nuevo, nos llama la atención el volumen de su falda algo que contrasta con su compañero. Un vestido rojo, un poco más entallado pero igual de femenino gracias a la abertura en la pierna y como no, al escote a pico situado en la espalda.

Colección de vestidos formales

Después de esta explosión de color, nos quedamos con la siempre combinación elegante de colores básicos. Por un lado, entre tanto vestido, siempre nos gusta destacar una prenda que hará el mismo trabajo que si fuera un vestido largo y que se trata de un mono bicolor. Pantalón en negro y corpiño en blanco con escote corazón. A su lado, un vestido corto en color negro que será perfecto para cualquier fiesta si le vamos añadiendo los complementos necesarios, además, también cuenta con esos detalles que ya veíamos en el azul y que forman parte de los hombros. Ideas perfectas para tus fiestas otoñales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad