Vestidos en rebajas del Corte Inglés

Vestidos en rebajas del Corte Inglés

Vestidos en rebajas del Corte Inglés

En El Corte Inglés nos podremos encontrar con muchas firmas que cuentan con vestidos impresionantes, ahora que la época veraniega de fiestas y bodas está encima. Hoy hemos seleccionado una breve recopilación de los trajes que más nos han gustado, pero claro está, solo tienes que visitar su página para comprobar todos los modelos que tienes a tu disposición y que además, gracias a las rebajas podrás encontrar unos descuentos impresionantes en unos vestidos de las grandes firmas con todo lujo de detalles. ¡No te los pierdas!.

Comenzamos con la combinación del color negro y del rosa. El primero de ellos sabemos que siempre nos otorga la elegancia necesaria al ser uno de los colores más sofisticados que tenemos. Sin duda, es un vestido de fiesta que puede acoplarse tanto a los looks más veraniegos como a los otoñales. Además es un modelo muy favorecedor ya que cuenta con una falda de vuelo y un cinturón que se ajusta a la cintura dejando el protagonismo a la parte superior dorada y llena de encaje. Si quieres una pincelada más romántica y juvenil, nada como el vestido rosa con corte imperio y de estilo drapeado en la parte superior.

Vestidos largos El Corte Inglés

La tonalidad maquillaje también puede ser perfecta para las bodas de noche y más, si estamos ante un vestido de tirantes anchos que nos dejan un escote a pico con estilo drapeado y un ligero toque griego que tanto nos gusta. Además, en los hombros nos encontramos con unos originales apliques. A su lado, nada mejor que un toque original con este vestido de efecto bicolor en tonos verde-agua. Sin lugar a dudas, es un modelo perfecto para esas noches elegantes y que podremos combinar con unos complementos en tonos dorados o el eterno color negro.

vestidos de rebajas en El Corte Inglés

¿Qué sería de un verano sin el color azul?. Seguro que la repuesta sería nada. Es uno de los colores que siempre tienen que estar presente porque además de ser una de las tendencias de todos los veranos, siempre nos marcan un estilo refinado, elegante y como no, relajado. Lo tiene todo para triunfar y más, cuando se rodea de vestidos tan dispares como estos. Por un lado, se combina con las lentejuelas y los brillos y por otro, con los cortes asimétricos y las faldas de pequeños volantes. Una colección que no puedes dejar pasar porque sin duda, tienen vestidos impresionantes y más, si te los pruebas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad