Vestidos La Redoute

Vestidos La Redoute

Vestidos La Redoute

Hace mucho que no compro por catálogo, ya que ahora no necesitas esperar por él e ir anotando todo lo que te gusta, sino que con entrar en la página web, ya lo tenemos todo solucionado. Antes se convertía en algo común cada mes y sin duda, hay nombres que todavía no podemos olvidar. La Redoute es una de ellas y como cada temporada, nos marca la moda más femenina y en todas las tallas, algo que siempre es de agradecer. Sus nuevas ideas de vestidos no tienen desperdicio y para muestra, estas seis ideas que hoy os dejamos.

Ya comenzamos pisando fuerte y es que, hay ciertos estampados que no se nos pueden escapar de las manos. Uno de ellos es, sin duda, el animal print. La combinación de los tonos en marrón y negros siempre ponen la nota más elegante y divertida a nuestros vestidos. Además, ese sencillo corte transversal nos va a favorecer y como hemos mencionado, nos encontramos ante un vestido que tiene talla hasta la 60. A su lado, una bonita combinación que aunque parezca dos prendas distintas se trata de un vestido bicolor en manga corta. Sencillo y perfecto para llevar durante el día tanto al trabajo como para acudir a clase.

vestidos estampados La Redoute

Si el animal print es una de las mejores opciones para los estampados de esta temporada, está claro que los florales no se quedan atrás. Un escote a pico en un vestido muy otoñal que combina tonalidades naranjas y marrones. El corte imperio para una prenda muy cómoda y de moda. Algo que también ocurre con el vestido que aparece en la parte derecha, ya que cuenta con la misma funcionalidad que el primero. Un vestido con doble efecto y que combina los estampados en azul con el color negro.

Vestidos cortos en color negro talla grande

Los vestidos en capa también son otra opción estupenda para disimular nuestras caderas o barriga. En este caso, se trata de un vestido de gasa que cuenta con media manga y unas ligeras aberturas en la parte de los brazos. Una idea estupenda para acudir a cualquier fiesta. Podremos añadirle unos complementos vistosos y ya tendremos el look perfecto. La Redoute no se podía olvidar del encaje en los vestidos. En esta ocasión, todo él está compuesto por este tipo de tejido aunque a mayores, las pinceladas brillantes se hacen con él en la parte del escote. Una colección con muchas y renovadas ideas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad