Vestidos largos, elegantes y a todo color

Vestidos largos, elegantes y a todo color

Vestidos largos, elegantes y a todo color

Los vestidos largos son siempre perfectos para acompañarnos en esos días donde la fiesta tiene un carácter más que elegante y sofisticado. Es por ello que si en breve cuentas con algún tipo de acontecimiento así, entonces no dudes en que una colección como ésta será más que especial. Además, entre todas sus hechuras nos encontramos con los colores más favorecedores de todos...¡si es que no tenemos ya excusa para no comprobar lo que la firma Fara Sposa puede hacer por nosotras!.

Para comenzar lo hacemos con uno de los tonos más vibrantes de todos. El color rojo está presente en este vestido de fiesta que sin duda, será muy favorecedor. Se trata de un corpiño que se termina con unos tirantes y se completa con una falda vaporosa que gracias a la gasa siempre nos aportará esa sensación de comodidad y estilo. A su lado nos quedamos con otro de los colores que siempre triunfan y que en esta ocasión se deja combinar por un estilo más entallado, lo que significa que la silueta femenina se acentúa a cada paso.

vestido largo azul de fiesta fara sposa

Si seguimos con los vestidos rectos y los colores pastel más delicados, entonces también tenemos que hablar de otros apliques que los hacen más que especiales. Se trata de los bordados quienes siempre decoran las partes fundamentales de los trajes de fiesta. En esta ocasión, cuenta también con unas mangas y un perfecto escote a pico que además, se termina con un cinturón de raso. ¡La elegancia está servida!.

vestido color pastel bodas

Además de los bordados en sí, también los toques de pedrería llegan a participar en cada uno de los vestidos de fiesta. Sin duda, son ideas más lujosas y sofisticadas que también aportarán el brillo así como el buen gusto. Si te gustan los vestidos ajustados, seguimos con ideas perfectas que al mismo tiempo, también se combinan con tejidos delicados para que podamos disfrutar de ellos plenamente.

vestido de fiesta azul marino fiesta

El color azul marino siempre es uno de los mejores aliados ante la elegancia. Un tono que podrás combinar con complementos en plata y que sin duda, aportarán un gran estilo a tu look de fiesta. Falda plisada con cierto volumen y que para la parte del cuerpo, nos centramos en los drapeados y en unas mangas con encajes. 

vestido negro fiesta con escote

Aunque los colores nos apasionen, en cuanto a vestidos de fiesta se refiere, siempre solemos echar mano de uno básico que no nos falla nunca. El color negro siempre será uno de los grandes aliados para las noches más sofisticadas. ¿Qué te parece esta selección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad