Vestidos Michael Kors

Vestidos Michael Kors

Vestidos Michael Kors

Porque no necesitamos una ocasión especial para llevar un vestido y es por ello que hoy Michael Kors nos muestra los suyos. Nueva temporada y como no, nuevas prendas y nuevas inspiraciones. Aunque también hay modelos y hechuras que no cambian, algo que siempre agradecemos, sobre todo cuando nos gustan y nos sientan bien. Si estás buscando un modelo que cuente con la sencillez y la elegancia como protagonistas, entonces seguro que lo has encontrado. Vestidos cortos rectos o con faldas evasé...todo un desfile de buen gusto que sin duda nos lo ofrece una de las firmas que siempre hay que tener en cuenta.

Con un vestido en color negro siempre estaremos ante una opción muy acertada. Sabemos que con él vamos a triunfar y más si estamos ante un vestido de corte tubo y que cuenta con una falda que llega hasta las rodillas. Un escote redondo del primer modelo da paso al escote a pico del segundo que en esta ocasión combina dos grandes colores y que se coronan con un cinturón de raso. De esta manera podrás combinar los complementos como más te gusten, ya sea en color negro o quizás, en otras tonalidades más originales.

vestidos cortos de Michael Kors

La misma hechura del primer vestido que veíamos en color negro, cuenta ahora con el blanco como protagonista. Además se combina con un cuello en gris y la misma elegancia que todos los anteriores. Claro que si en lugar de las líneas rectas, prefieres un vestido de corte A, Kors también nos lo pone fácil con un vestido en color negro y que lleva un estampado muy sutil en dorado. Una línea muy cómoda que cuenta con un escote redondo y que si lo combinas con unos tacones o un clutch, ya tendrás un look perfecto para la noche.

vestidos elegantes Michael Kors

Claro que a pesar de las hechuras y de todos sus detalles, siempre hay uno que no pasa de moda y que desde luego, vestirá los trajes más exclusivos. Es por ello que no hay nada como un vestido corto que cuenta con media manga y está compuesto de encaje. El encaje es uno de esos tejidos que siempre viste los trajes más elegantes y es por ello que siempre le añade el toque sofisticado al mismo tiempo que moderno. Ya llevamos algunas temporadas que vemos cómo los brocados son de esos tejidos que junto con el encaje, no parece que pasen de moda

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad