Vestidos muy elegantes de Tarik Ediz

Vestidos muy elegantes de Tarik Ediz

Vestidos muy elegantes de Tarik Ediz

Ha sido ver la nueva colección de Tarik Ediz y quedarnos con la boca abierta. Claro está que aquí os dejamos solo algunas pinceladas de lo que podréis ver en su página web y desde luego, los vestidos de fiesta han tomado otro rumbo. Uno donde la elegancia es la verdadera protagonista en unos vestidos increíbles con formas muy diversas y cortes asombrosos. Seguro que te gustará más de uno, es algo que ni nosotros podemos evitar, por eso, os aconsejamos echarles un vistazo...o incluso dos. 

Desde luego, no hay que decir que se trata de unos vestidos de lujo en los que Tarik Ediz desengloba todo su potencia para crear unos modelos mágicos que además de glamour nos van a potenciar nuestras curvas. Esta andadura comenzó allá por el año 1987 en una pequeña boutique y que poco a poco ha ido creciendo, por lo que en Turquía es una de las firmas más respetadas y lo mismo ocurre por todo el mundo, ya que el negocio se ha expandido rápidamente. Una idea que comenzó con un sencillo vestido de graduación y que hoy la podemos ver cómodamente desde nuestros hogares, pudiendo elegir el modelo y el color del traje que más nos guste.

vestidos de graduación Tarik Ediz

Son de una belleza tal que es casi imposible describirlos, aunque sí podemos decir que el mismo modelo lo podrás encontrar en más colores para que puedas combinar el resto de complementos a tu gusto. Desde los rosas más llamativos al azul real que se convierten en una estilosa forma de ver las fiestas más elegantes. Vestidos rectos que cuentan con una pequeña cola y que se dejan acariciar por la pedrería y los bordados. Suaves mangas largas pero siempre con transparencias o tejidos satinados es lo que veremos en la nueva colección para el otoño 2014.

vestido verde tarik ediz

El color verde es uno de mis favoritos y se conjuga con una línea de corte sirena, aún más. Éste modelo es uno de los que más me han impresionado, aunque bien es cierto que lleva una silueta muy sencilla, dejando una parte de cola y un escote corazón que se termina acompañado de una especie de broche dorado que abarca los hombros para dejar un escote a barco, que siempre será elegante a la par que muy formal. Unos vestidos dignos de alfombra roja que ahora ya sabrás donde poder admirarlos. Si tienes un compromiso muy especial, quizás sea el momento de optar por uno de ellos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad