Vestidos para embarazadas

Vestidos para embarazadas

Vestidos para embarazadas

Aunque creas que nada te sienta bien porque ya tienes una barriguita prominente, hoy vamos a darte unas ideas para que veas que eso no tiene porqué ser así. Está claro que cuando estamos embarazadas lo que debemos de usar son prendas muy cómodas y elásticas que no aprieten la barriga pero cuando tenemos por delante una boda o un evento en el que queremos llevar un vestido también podremos hacerlo ya que hoy en día hay numerosas opciones para ello. Siempre vamos a elegir la que mejor nos convenga dependiendo del tamaño de nuestra barriga.

Para comenzar, el corte imperio es uno de los que más se usan cuando la barriga no es demasiado prominente. Son ese tipo de vestidos que cuentan con un corte bajo el pecho y que en ocasiones se adornan con un lazo o alguna tira de pedrería. Si miramos para el escote, también puedes elegirlo de a pico o quizás, de corte redondo y con tejidos semi-transparente que lo cubra. Las faldas no tienen por qué ser con mucho vuelo, ya que esto incrementaría nuestro tamaño a un efecto óptico, por eso, un sencillo corte evasé seguro que te queda estupendo.

vestidos cortos para embarazadas

Por otro lado, los vestidos que son rectos también favorecen y nos permiten comodidad, aunque si yo tuviera que elegir me iría con uno que tuviera una falda de pliegues, porque sin duda esa comodidad de la que hablamos aumentaría. Este tipo de vestidos de fiesta están fabricados con telas de seda o gasa que cuentan con la sencillez pero que siempre se terminan con algún detalle que los hace únicos y muy especiales para las bodas. Aunque también los vestidos casuales tienen los mismos ingredientes para llenar tu día a día de estilo y como no, de colores muy modernos.

vestido embarazadas largo

Si los vestidos cortos son una buena opción, los largos no se quedan atrás. Una vez más vemos como los pliegues se apoderan del mismo y también el escote a pico que se ayuda de una lazada que decora y ciñe la cintura de la mujer. Claro que este tipo de vestidos parece que pide unos zapatos de tacón...algo de lo que no debemos de abusar si ves cómo las piernas o los pies te hinchan. Puedes encontrar zapatos cómodos con la mitad de tacón de esos que estás pensando. Siempre hay una solución para poder disfrutar al máximo de esta época en tu vida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad