Vestidos para fiesta de Alyce

Vestidos para fiesta de Alyce

Vestidos para fiesta de Alyce

Sin duda, en otoño también podremos disfrutar de alguna que otra fiesta de lo más elegante y es por ello que aquí te dejamos con los vestidos largos más elegantes. Alyce vuelve a mostrarnos esa colección otoñal que hará que comencemos a apreciar más esta nueva temporada. Colores y pedrería para vestir unos trajes llenos de glamour y de buen gusto. Además, hoy hemos seleccionado solamente los vestidos largos porque siempre serán los seleccionados para las bodas de noche o los eventos nocturnos en general.

Comenzamos con dos vestidos de fiesta que cuentan con faldas llenas de volúmenes. Tanto es así que por un lado el encaje y por otro el tul serán quienes las protagonicen. El color azul se combina con el blanco en un vestido de palabra de honor, mientras que en escote de hombros caídos también será una pieza fundamental en una colección como ésta.

vestido negro con encaje de fiesta

Claro que cuando hablamos de encajes, vemos cómo éstos cuentan con gran protagonismo en más de un traje. En esta ocasión estamos ante un vestido que lleva un color nude y se deja decorar por un tejido de tul que muestra cómo los bordados se relieve comienzan a tener todo el protagonismo.

vestido de fiesta en color burdeos

El color burdeos o color vino también será el encargado de darle más glamour a nuestro look de fiesta. Cuenta con un corte imperio donde se deja ver una especie de corpiño drapeado y que dará paso a una falda con un tejido muy delicado como es la gasa. De esta manera será perfecto para las que queramos disimular un poco las caderas con una pieza única como ésta.

vestido azul alyce paris

El color azul es otra de las apuestas seguras a la hora de decidirnos por uno u otro. En este caso, cuenta con una parte superior de efecto tatuaje donde es el tul y los bordados los que decoran la piel. Claro que luego vemos cómo el corte recto se apodera de nosotras para dejarnos un vestido de lo más elegante.

vestido de fiesta malva largo

El color malva es el que termina nuestros modelos de hoy y es que no viene solo. Parece que se une a un vestido de cortes drapeados que van desde la zona del escote hasta poco más allá de la cadera. Un escote a pico que además se luce gracias a un bonito cinturón de pedrería. Seis ideas perfectas para poder deslumbrar en todas esas fiestas que todavía tienes por delante. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad