Vestidos para fiesta de Modern Trousseau

Vestidos para fiesta de Modern Trousseau

Vestidos para fiesta de Modern Trousseau

Modern Trousseau además de vestidos de novia también cuenta con unos vestidos para fiesta espectaculares y es por ello que no podíamos dejar de mostrároslos. Si estás pensando en este evento importante que ya tienes a la vuelta de la esquina, no busques más porque hoy te lo vamos a poner mucho más fácil. Vestidos largos o vestidos cortos, dependiendo siempre del tipo de evento. Con colores o en tonos neutros...sin duda, hay una amplia variedad de los mismos que no te podrás perder y por eso, nosotros te traemos solo un anticipo de lo que verás en su página web.

El color rojo es uno de los colores de la temporada, aunque realmente siempre lo es porque nos aporta la sensualidad que necesitamos así como la elegancia. No nos podemos perder esta tonalidad que adorna los vestidos largos más especiales como el que os hemos dejado al comienzo. Se trata de un vestido bordado que además del color rojo se deja ver con el blanco pero solo en suaves pinceladas. Es una manera de llevar un estampado pero de forma muy original y moderna. Además, se completa con un ancho cinturón de raso que será perfecto para un evento de gala.

vestido negro palabra de honor

Como decíamos en un comienzo, a veces los colores básicos son una apuesta segura para no arriesgar con nuestro look. El color negro será perfecto para que le puedas sumar varios complementos en colores llamativos y crear así un estilo muy moderno y actual. El escote palabra de honor también hace de las suyas y es, aportarnos la sensualidad necesaria y la elegancia gracias a que está decorado con un broche a la altura de la cintura. De nuevo, estamos ante un vestido largo y perfecto también para esa fiesta nocturna.

vestido corto de raso rojo

Pero como no siempre las bodas o los eventos importantes son por la noche, también podemos recurrir a un vestido corto como éste. De nuevo es el color rojo el protagonista y se presenta sobre una base de raso, lo que le da un aspecto muy elegante y cómodo al traje. Una falda de corte evasé que siempre nos aportará comodidad y que nos va a favorecer sobre todo a aquellas que queremos disimular un poco nuestras curvas. Un corpiño ceñido y con un corte drapeado para terminar en un ribeteado de tul. Sin duda, es una buena opción si tenemos una fiesta cóctel. Tres opciones estupendas y de moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad