Vestidos para fiesta en color negro

Vestidos para fiesta en color negro

Vestidos para fiesta en color negro

Sabemos que el color negro es uno de los grandes aliados cuando hablamos de moda femenina. Sin duda, siempre será la marca de estilo y de buen gusto, sobre todo si nos centramos en las prendas de fiesta. No necesitamos pensar qué color está de moda ya que con el negro siempre estaremos acertando. Además, no siempre tienen que ser prendas totalmente en negro, en ocasiones las firmas también van incorporando algunos bordados o detalles en color. 

Dentro de la firma Jovani nos encontramos con Maslavi y es ella quien nos muestra toda esta colección tan de fiesta. Por un lado un mismo vestido que podemos ver de dos formas diferentes. Por un lado, con falda larga evasé quien siempre marca un poco de tendencia gracias a los tejidos más delicados. En su versión más corta también podremos disfrutar de una falda plisada con bordados en relieve de flores. El vestido capa y con flecos también forma parte de una colección de muy buen gusto.

vestido recto con bordados jovani

Sin duda, si la gasa es uno de los tejidos fundamentales, los de rejilla no se quedan atrás, aunque no marcan demasiadas transparencias, sino que cuentan con una base bajo la misma. Unos bordados laterales y florales son perfectos para definir una silueta. De esta manera nos va a favorecer marcando siempre las curvas femeninas.

vestido recto con tachuelas en color negro

Los vestidos rectos siguen siendo todo un acierto tanto para las fiestas como para las mujeres quieren marcar sus curvas. Además, en esta ocasión, se sigue apostando por los detalles a ambos lados del cuerpo. En esta ocasión no solo son los bordados los protagonistas, sino también las tachuelas. Un estilo muy original y moderno.

vestido con falda de bordados en color

Los estampados más originales también tienen acto de presencia en los vestidos de fiesta. Se trata de una composiciómn de lo más moderna y brillante. Eso sí, siempre combinándose con un cuerpo en color negro y de cortes asimétricos. 

vestido crop-top en negro

Para las más atrevidas y esas fiestas que también lo son, nada como un vestido negro de cortes rectos que deja entrever parte de la cintura. Una composición de lo más sensual que seguramente será de tu agrado. 

vestido largo en color negro con abertura en la pierna

Claro que después del desfile de vestidos cortos, los largos también tenían que aparecer y lo hacen por la puerta grande. De este modo veremos cómo la sensualidad también está muy presente gracias a unas aberturas en la parte de las piernas. Se termina con un escote halter y también, unos detalles delanteros gracias al tejido de rejilla.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad