Vestidos para fiestas por Jane Norman

Vestidos para fiestas por Jane Norman

Vestidos para fiestas por Jane Norman

Cuando tenemos una fiesta o una boda siempre nos ponemos a mirar la mayor parte de las tiendas on-line a ver qué modelos podemos encontrar y qué precios rondan. Pues bien, una de esas tiendas que siempre tienen muchas opciones se llama Jane Norman y nos brinda un toque muy elegante con sus vestidos largos de fiesta. Un tienda que nos llega desde Londres y que desde luego, puedes apuntar en tu agenda. No solo por sus increíbles prendas de moda femenina, sino también por sus precios. Además, cuenta con grandes descuentos que no dejarán a nadie indiferente. 

Una de las hechuras con las que sabemos que siempre vamos a triunfar es con el corte imperio. Una falda de gasa que nos lleva a esa delicadeza y comodidad gracias a ser un tejido muy fino. Además, se combina con un escote drapeado que nos deja un corte corazón y que si se cubre con un color de lo más vibrante, tendremos todo cuanto necesitamos. A su lado, nos encontramos con un vestido entallado que cuenta con tejido semi-transparente de encaje y que nos deja una doble falda muy elegante y moderna. 

vestido negro y blanco

Aunque claro está que la combinación del blanco y negro siempre será una apuesta firme ante la elegancia y el buen gusto. Es por ello que nos quedamos con un vestido recto, aunque no demasiado ajustado que combina el blanco y el negro. Este último se apodera de la parte inferior y el blanco, de la zona alta y del escote asimétrico. Eso sí, también se termina con un bonito detalle a modo de flor. Seguro que de esta manera sabrás que con solo unos zapatos de tacón y un bolso de mano ya tendremos cuanto necesitamos para el gran día.

vestido largo rojo

El color rojo tampoco se quería perder este desfile de Jane Norman ni tampoco el estar en nuestra vida. De nuevo se trata de un vestido muy sencillo pero a la vez, muy elegante, donde el tejido más delicado se abre camino ante un corte imperio con detalle de pedrería y una parte delantera plisada. Los tirantes dan paso a un escote en la espalda de manera cruzada y si te gusta este modelo también tienes que saber que lo podrás disfrutar en otros colores. No te pierdas todo lo que tiene para ofrecernos por precios que van desde las 20 Libras hasta las 60, aproximadamente. ¿Con cuál te quedas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad