Vestidos para las invitadas de boda más modernas

Vestidos para las invitadas de boda más modernas

Vestidos para las invitadas de boda más modernas

¿Tienes una fiesta o una boda próximamente?, si la respuesta es afirmativa entonces no te puedes perder esta colección tan especial y original. Claro que si todavía no tienes evento formal, no está de más que les eches un vistazo a estos vestidos de fiesta porque nunca se sabe cuando nos darán la sorpresa con un evento más que formal. Se trata de unos modelos del diseñador Alfred Sung quien opta por la combinación de colores y las hechuras de corte asimétrico.

Para las primeras opciones que hemos elegido nos encontramos con ellos, con los vestidos asimétricos donde vemos cómo sus faldas son más cortas en la parte delantera, dejando que en la trasera puedan disfrutar de un poco más de tela. Para el primer ejemplo, nada como un poco de estampados florales quienes siempre son perfectos para decorar un vestido tan moderno como éste. El corte strapless se combina con tonos en rojo pasión y un fondo más delicado. A su lado, el color rosa es quien pone la nota más exclusiva en un vestido corto de tipo minimalista.

vestido largo floral en blanco y negro

Claro que si los colores cuenta con la máxima elegancia para esta temporada, la combinación del blanco y el negro no se iban a quedar atrás. Sin duda, son dos colores básicos que también se centran en una tonalidad grisácea donde podemos comprobar lo bien que les sienta a este tipo de vestidos. De nuevo nos encontramos con la misma hechura y escote que el primer modelo.

vestido recto de dama en blanco y negro

Tanto para las damas como para las invitadas, la combinación de nuevo de dos de los grandes tonos, no tiene precio. En este caso son las rayas las que van en la parte de la falda, mientras que en el cuerpo disfrutaremos de un corpiño en color negro. La elegancia y el buen gusto se vuelven a juntar en un vestido como éste.

vestido de gasa en azul

No podían faltar los vestidos de este estilo para una colección de fiesta como ésta. Se trata de un vestido de suave caída donde la tela principal es la gasa. Gracias a ella podremos disfrutar de un vestido muy cómodo que además, cuenta con un cuerpo drapeado y strapless.

vestido largo en verde para fiesta

Si el azul es importante, el color verde no se queda atrás. De nuevo, estamos ante un traje de fiesta recto con esos drapeados en la parte delantera que pueden disimular numerosos detalles. En este caso se termina el modelo con un escote asimétrico de lo más especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad