Vestidos rectos y con estampados de Asos

Vestidos rectos y con estampados de Asos

Vestidos rectos y con estampados de Asos

Estamos en la temporada estupenda donde la primavera dará paso al verano en poco tiempo. Sin apenas darnos cuenta, estaremos inmersas en una nueva época estival. Así que no está de más ir viendo cómo los vestidos se van incorporando a nuestras prendas favoritas. Hoy veremos algunos ejemplos de vestidos rectos y que además, cuentan con los estampados más primaverales. Las flores se van abriendo camino entre ellos. ¿Qué te parece esta selección?.

Comenzamos con un vestido recto y midi, que cubre las rodillas y que nos deja una silueta de lo más especial. Se ajustará al cuerpo como una segunda piel y además, contará con ese aire primaveral donde los haya. Se trata de un vestido blanco que a su vez, cuenta con unos estampados llamativos y florales. Se terminará con un escote halter quien siempre hace que nuestro cuello y hombros tengan más protagonismo. A su lado, el escote de hombros caídos también cuenta con gran importancia ante un vestido corto en azul y con terminaciones estampadas.

vestido asos floral

Los colores se entremezclan de una manera muy llamativa para dar vida a este nuevo vestido de moda. En este caso parece que son las rosas las que se ocupan de dar vida y color a una prenda tan especial como ésta. De nuevo, aunque la manga corta hace acto de presencia, parece que de nuevo son los hombros los que cuentan con vital importancia.

vestido recto con volante en escote

Siguiendo con los estampados más originales y vistosos, tenemos este nuevo vestido recto. En este caso la mezcla de flores consigue darle vida a todo el conjunto. Aunque de una manera similar, bien es cierto que cada unos de estos vestidos cuentan con una personalidad diferente gracias a sus acabados en la parte del escote. Aquí vemos cómo el volante cubre esta zona, de una manera sutil y original.

vestido corto con tirantes de asos

Los estampados florales a modo de acuarela y con ese encanto de dibujo difuminado, también tenían que estar entre nuestra selección de moda. En este caso, vemos cómo el traje en cuestión cuenta con unos tirantes en color blanco que llegan hasta la altura del bajo pecho para terminarse con un cinturón en el mismo color.

vestido corto en colores llamativos

Claro que hablando de tirantes, aquí tenemos un modelo que cuenta con ellos de una manera más significativa. En este caso son rojos al igual que algunas de las flores que se encuentran en la falda. Se termina con un escote en forma de corazón y una combinación de color digno de la época veraniega.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad