Vestidos River Island que no te puedes perder

Vestidos River Island que no te puedes perder

Vestidos River Island que no te puedes perder

Te sonará casi seguro esta firma que lleva por nombre River Island. Además, de todas las prendas de moda que te vas a encontrar en ella, hoy nos quedamos con los vestidos para esta temporada tan cálida. Sin duda, una opción perfecta tanto para las fiestas más elegantes como para salir a cenar con los amigos. Desde los colores básicos hasta los toques más coloridos y perfectos gracias a los tejidos más usados para ello. Aquí tienes una buena selección pero está claro que en su web te podrás encontrar muchas otras cositas interesantes.

Comenzamos por uno de los colores que no pueden faltar cuando hablamos de elegancia y también de vestidos. El color negro será quien ponga la nota más original y con estilo a un primer vestidos que parece que está formado por dos piezas, pero que realmente es una sola. Está compuesto por una falda de tubo que lleva una cremallera en su parte delantera para terminar con unos tirantes anchos en la superior. Claro que para esos momentos más especiales, nada como un vestido asimétrico con falda de gasa y con un precioso cinturón metálico en dorado. ¡Los dejarás boquiabiertos!.

vestidos cortos river island 2015

De nuevo volvemos a ver cómo es la hechura ceñida quien pone la sensualidad a un vestido de color naranja. Se trata de un modelo que además cuenta con un escote de lo más especial. Un corte cruzado que termina en un escote de hombros caídos, ya que tanto se está viendo esta nueva temporada. El color naranja siempre puede combinarse con el blanco o negro aunque también con el nude para lograr un look con armonía. A su lado, un nuevo vestido corto pero en este caso, lleno de encajes se abre camino ante nosotras. Un modelo muy juvenil y perfecto para este verano.

vestidos de moda river island

El cuello baby-doll en contraste con el vestido, también genera un toque muy elegante y perfecto para las fiestas nocturnas. En esta ocasión, el vestido está compuesto de encaje blanco pero lleva pequeños abalorios para formar dibujos muy especiales. Puedes combinarlo con unos zapatos que no lleven mucho tacón y mantener así su estilo aniñado. A su lado, nos volvemos a quedar con un vestido también de encaje pero que en esta ocasión está compues por una falda recta y elástica con un escote alto. Una colección perfecta para poder elegir nuestro momento y con él, nuestro vestido. ¿Qué te parece?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad