vestidos rojos para las cenas de Navidad

vestidos rojos para las cenas de Navidad

 Cuando elegimos un vestido para fin de año o para otra fiesta dentro de las Navidades, siempre el color negro aparece como uno de los principales. Aunque nos encanta, nunca está de más, comprobar que hay otros colores que también representan la moda en esta época.

 

vestidos ceñidos en colores

 

El color rojo es uno de ellos, que al igual que el negro siempre se ha usado en las cenas de navidad o fiestas varias. Vestidos entallados de media manga y con un original escote trasero es una buena idea si tenemos una cita especial.

 

vestidos con faldas bordadas

 

Los vestidos con faldas de vuelo los hemos visto mucho esta última temporada y desde luego, es un buen reclamo para cualquier cita, cena o fiesta importante que tengamos próximamente.

 

vestidos cortos de manga y encaje

 

Unos complementos en color negro, serán la guinda ideal para un vestido corto y que se completa con encaje. Ese toque elegante pero que realmente podremos lucir en cualquier momento del día.

 

vestidos bordados y cortos a la moda

 

El corte peplum y los bordados también han sido un verdadero furor en ocasiones anteriores, por lo que, en ésta no nos podíamos olvidar de ellos. Un abrigo largo y un clutch son los accesorios fundamentales para terminar este look.

 

vestidos rojos con cinturón negro

 

Carolina Herrera parece que una época más nos deleita con esta mezcla de ambos colores en vestidos con sencillos bordados y hechuras. Una apuesta por la elegancia y por la feminidad.

 

traje de pantalón y chaqueta en rojo

 

Finalmente, aunque hemos querido hacer una selección de los vestidos que pueden acompañarte estas fechas navideñas...el traje de pantalón y chaqueta, también puede ser una buena opción para esas cenas que tienes pendientes, ¿o no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad