Vestidos Tommy Hilfiger

Vestidos Tommy Hilfiger

Vestidos Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger ya cuenta con novedades dentro de sus prendas más buscadas. Es que los vestidos son de esas prendas que siempre las necesitamos en nuestro armario. Sin duda, gracias a esta firma podremos contar con numerosos colores y hechuras de los mismos para cubrir todas nuestras necesidades. Además, si todavía estás buscando ese modelo perfecto para la última noche del año, estás todavía a tiempo de descubrir los que Tommy Hilfiger puede hacer por ti. Aquí te dejamos unos cuantos modelos para que puedas inspirarte. ¡No te los pierdas!.

Para comenzar no hay mejor manera que hacerlo con vestidos cortos y en color negro. Porque es uno de los colores que siempre parten como favoritos cuando pensamos en eventos elegantes. Combinan con todo el resto de las tonalidades lo que siempre se hace estupendo a la hora de elegir los complementos. Por un lado, podrás elegir entre faldas de gasa y de corte evasé, que además, cuentan con suaves pinceladas de pedrería frente a los vestidos rectos de manga larga más básicos pero siempre perfectos para cambiar de estilo cuando le añadimos los accesorios que necesita.

vestidos azules tommy hilfiger

Claro que los colores también es una apuesta segura cuando se trata de tonalidades tan especiales como el azul. Un color que nos favorece mientras que nos transmite la positividad necesaria cualquier día. Por un lado nos encontraremos con la combinación de este color y el negro, en un vestido corto y con anchos tirantes. Mientras que los toques más originales comienzan cuando nos encontramos con un vestido degradado que como tal, cuenta con la combinación de esas tonalidades dentro del mismo color. Además ceñirá la cintura gracias a un fino cinturón y como no, al ser en color negro, irá perfecto para que los zapatos también lo lleven.

nuevos vestidos cortos tommy hilfiger

Para las fiestas nocturnas hay siempre más alternativas y como no, las pinceladas en dorado no podían ser menos. Porque además del color negro y de otros básicos el dorado siempre pondrá la nota más brillante y especial para un look de fiesta. En este caso, se trata de un vestido con amplios tirantes y con laterales que también se dejan combinar por el color negro. Un toque muy juvenil ante un nuevo vestido en color azul y que cuenta con una falda de vuelo, así como de manga corta y escote redondo. Propuestas muy especiales y siempre con las últimas tendencias para una moda femenina perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad