Vestidos Topshop

Vestidos Topshop

Vestidos Topshop

En algunas prendas parece que en lugar de llegar al otoño, seguimos en verano y eso es algo que nos motiva. La firma Topshop vuelve a la carga con nuevas propuestas de moda femenina y que en este caso recaen sobre los vestidos. Son esas prendas que nunca pasarán de moda y que, aunque no tengamos una fiesta especial siempre nos apetece llevarlos. Tanto es así que esta firma nos muestra unos modelos perfectos para cualquier cena o comida, sin tener que llevar unos trajes demasiado formales. Los vestidos cortos son los que más van a triunfar y sobre todo, los que cuentan con colores básicos porque de esta manera será mucho más sencillo combinarlos.

Los vestidos en color negro siempre nos sacan de un apuro y por eso, debemos de tener un par de modelos en nuestro armario. Con ellos podremos crear diferentes looks y parece que en cada uno de ellos llevamos una prenda diferente. Topshop nos propone unos vestidos cortos que cuentan con detalles muy femeninos, que se dejan ver en la parte del escote a modo de transparencias y que se terminan con unas mangas muy actuales. Por un lado la manga con transparencias y por otro, la manga corta con volumen.

vestidos cortos estampados Topshop

Claro que para otros momentos del día, Topshop también tiene unas buenas ideas que se recogen en los vestidos de cuello redondo, sin mangas y que cuentan con un ligero volumen en sus faldas. Es un vestido de estilo skater que tan de moda se puso en temporadas pasadas y que desde luego, nunca queremos que nos abandone porque son de lo más cómodos y además, admite tanto colores como estampados perfectos para cada ocasión. Aquí vemos cómo las flores y los pequeños lunares se hacen con cada uno de ellos.

vestidos cortos de colores

Para un estilo más rompedor, esta tienda también tiene sus modelos apropiados. Tanto es así que de nuevo vemos cómo los vestidos cortos siguen triunfando entre ellos. Además, las aberturas y los detalles asimétricos forman parte de los mismos. El escote corazón es uno de los que más brillan en vestidos de este estilo y aquí tenemos un bonito modelo que se combina con una suave falda en rosa pastel. Aunque sean vestidos muy sencillos, no podemos olvidarnos de los complementos ya que ellos también sabrán terminar el look más elegante o semi-formal, dependiendo siempre de lo que nos espere tras la puerta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad