Viste tus pies con los nuevos zapatos Bershka

Viste tus pies con los nuevos zapatos Bershka

Viste tus pies con los nuevos zapatos Bershka

Porque hay que cuidar, y mucho, a nuestros pies ya que siempre son los que no aguantan todo el día. Por eso y como recompensa no hay nada mejor que vestirlos con unos zapatos juveniles y muy modernos. De ello se encarga la nueva colección de zapatos Bershka quien pondrá la nota más colorida y perfecta a cada paso que demos. Puedes encontrar todo un amplio abanico de posibilidades entre las que destacamos los tacones más elegantes hasta las plataformas más originales y siempre son esos buenos precios que la firma siempre pone a nuestra disposición. ¿Qué más se puede pedir?.

Para comenzar y ya pensando en la primavera, nos vamos a quedar con los colores más juveniles y alegres. El color verde y rojo son dos tonalidades que decoran unas sandalias de tipo botín que están compuestas por numerosas tiras. La primera de ellas cuenta con un tacón de 11 centímetros y un cierre en su parte posterior mientras que la sandalia en color rojo, lleva 10 centímetros de alto y un fino cordón que adorna la parte lateral de la misma. Dos ideas marcadas por la ilusión de que llegue ya el buen tiempo.

sandalias en color azul de bershka

Claro está que cuando llega siempre hay un color que va a destcar por encima de los demás, aunque en ocasiones se mantiene en un segundo plano. Se trata del azul que en toda su gama coronará un verano de moda femenina. Por un lado, en Bershka podremos encontrar zapatos de tacón ancho como el que se encuentra en la parte izquierda de la imagen. Con una pulsera en su tobillo y una plataforma que ocupa la parte delantera. Así mismo, un jeugo cruzado de tiras y un fino tacón serán los primordiales para unos zapatos muy elegantes.

zapatos de tacón para primavera

Claro que para un estilo más de cada día, lo mejor es optar por unas sandalias que no pasan de moda. Seguro que ya habréis adivinado que son las que se componen del estampado leopardo. También cuentan con un cierre de hebilla situado en la pulsera que decora nuestro tobillo. Estás compuestas en piel y cuentan con esa plataforma que deriva en un tacón ancho que será mucho más cómodo. Claro que si pensamos en un zapato que nunca pase de moda, lo mejor es optar por los salones, aunque en esta ocasión también cuenta con una sujeción en la pierna. Ideas perfectas para darle la bienvenida a la esperada primavera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad