Vístete según tu tipo de cuerpo

Vístete según tu tipo de cuerpo

Vístete según tu tipo de cuerpo

Porque aunque seguro que son muchas las prendas que quieres llevar, no está de más saber cuáles son las que mejor nos sientan según nuestro tipo de cuerpo. Lo mejor es siempre conocer lo mejor de cada uno para potenciarlo y lo peor para disimularlo. Por eso, intentaremos tapar todas esas dudas con consejos muy sencillos. A partir de ahora tienes que estar preparada para lucir unas nuevas prendas y como no, una nueva moda perfecta para ti. Así que, solo queda que tomes buena nota y que las pongas en práctica lo antes posible.

Si tienes el cuerpo de tipo triángulo invertido, que se denomina así por tener los hombros anchos, tienes que evitar las prendas superiores cruzadas pero sí las que tengan escote en V. Olvídate de las cazadoras o chaquetas que no pasan de la cintura, ya que serán perfectas las de cadera. Claro que si tu cuerpo es de forma rectangular tienes que optar por prendas que le den forma y más vida a este tipo. Eso sí, puedes optar por destacar la cintura y optar por las prendas con volantes y colores llamativos. Lo mejor es que no lleves prendas con escote cuadrado y evita siempre que puedas los pantalones de pata ancha.

looks de miley cyrus

Claro que además, siempre puedes optar por faldas o vestidos que cuenten con partes abullonadas. Por otro lado, el cuerpo de estilo cuadrado también tiene que regirse por las mismas reglas que éste ya que lo que se pretende es conseguir algunas curvas para destacar la parte más recta. Aunque como todo, será sin pasarse para no crear un efecto contrario. El cuerpo oval necesita de prendas rectas pero que nunca se ajusten al cuerpo ni que tampoco sean demasiado flojas. Opta por llevar looks monocromáticos para no recargar tu aspecto.

vestidos cortos y estampados

Si tienes el cuerpo de tipo pera, entonces tenemos que potenciar la parte superior y como tal, nos podemos ayudar de prendas con estampados o bien, podemos ayudarnos de collares. También puedes seguir destacando la cintura y para ello, adórnala con cinturones. El escote en V sigue siendo perfecto para este cuerpo mientras que los vestidos muy ajustados debes de dejarlos a un lado, mientras que los strapless serán perfectos para ti. Recuerda que es mejor que los colores más llamativos los pongas en las prendas superiores y los más discretos en las inferiores. Sin duda, son pequeños consejos para que puedas usar en tu día a día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad