Zapatos Blanco para fiestas navideñas

Zapatos Blanco para fiestas navideñas

Zapatos Blanco para fiestas navideñas

Está claro que si lo primero es elegir nuestro vestido y traje para las fiestas navideñas, los zapatos no se pueden quedar atrás. Ellos junto con el bolso van a completar nuestro estilo más moderno. Es por ello que hoy os mostramos algunas de las novedades que Blanco nos ofrece para nuestros pies y como no, para nuestro estilo más actual. Los tacones y las plataformas son dos de los detalles que se harán presentes en una época como ésta. Lo mismo ocurre con los toques brillantes y demás apliques que siempre pondrán la nota más glamurosa a cada look.

Para comenzar, esta temporada esstá claro que tiene un gran color triunfador que es el negro. Además de él, el dorado se abre paso para cubrir los zapatos más especiales. Es por ello que veremos cómo los zapatos de corte salón con plataformas y tacones en dorado completarán el estilo más sensual de estas Navidades. ¿Qué te parecen unos zapatos con plataforma cubierta de glitter?, seguro que te has quedado sin palabras y desde luego, no es para menos. Una manera de hacer brillar nuestros pasos con una técnica muy moderna y especial para las noches más atrevidas. 

zapatos negros de tacón

Las sandalias de tacón tampoco se quería perder este desfile y es por ello que ya cuentan con un modelo perfecto para esta época. Solo necesitan un fino tacón y unas tiras delanteras llenas de pequeños brilantes. Una manera de cubrir nuestros pies con todo el brillo y la elegancia necesaria. Algo que también ocurre con sus compañeros, pero que en esta ocasión se presentan de una manera más sencilla. Unas sandalias de pulsera y con abertura delantera que cuentan con pequeños abalorios plateados. Un precio que ronda los 30 euros para ambos modelos.

zapatos de fiesta Blanco

Claro que no siempre las fiestas son nocturnas, ya que en muchas ocasiones, también tenemos reuniones durante el día, con la familia y los amigos. Es por ello que nunca está de más el vernos con unos tacones sin tanto brillo pero con la misma elegancia. Unas plataformas de fino tacón y que están cubiertas por un elegante estampado de leopardo que combina el color negro con el marrón. Para terminar son las tachuelas las que poco a poco decorar los zapatos tan originales que tienen un tacón dorado y que en este caso, dejan a un lado las plataformas. Ideas y modelos para todos los gustos y para todas las mujeres.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad