Zapatos de fiesta a precios muy económicos

Zapatos de fiesta a precios muy económicos

Zapatos de fiesta a precios muy económicos

Porque cuando buscamos unos zapatos de fiesta siempre miramos algo más. Además del estilo, los tacones o los colores, tenemos que mirar su precio. Está claro que la gran mayoría de las ocasiones, los que más nos gustan son los que cuentan con unas cifras superiores a lo que podemos gastar. Hoy no va a ser así y por eso os mostramos una colección de calzado que cuenta con un precio bastante asequible y que además, trae las últimas novedades en la moda femenina. ¡Por fin es posible reunir todas las cualidades que necesitábamos!.

Se trata de la firma New Look que aunque la teníamos un poco olvidada parece que ahora vuelve a estar con nosotras. Hoy presenta estos zapatos tan originales y es que, en vísperas navideñas vemos cómo todo lo que destaca son los brillos. Unos brillos que decoran tanto las prendas más exclusivas como los complementos más especiales. Los zapatos para Navidad pueden llevar un poco de purpurina lo que crearán un efecto elegante y sofisticado, así como cubrirse de lentejuelas que siempre van unidas al glamour. Por menos de 30 euros, podrán ser tuyos, por que consideramos que cuentan con un precio bastante razonable para todos los apliques que llevan.

sandalias new look

Las sandalias también forman parte de esta colección tan especial y de nuevo, se marcan un desfile de brillo. Por un lado nos quedamos con un tacón ancho pero que será perfecto para ir más cómodas y marcando tendencia. El aspecto de rejilla destaca gracias al brillo el calzado que se combina en color negro y grisáceo. Es ideal para combinar con monos o pantalones de tela así como vestidos. Algo que también ocurre con las sandalias de finas tiras que se encuentran en el lado derecho de la imagen. En esta ocasión, de nuevo el brillo uniforme se apodera de las mismas creando un estilo más elegante y que está decorado por un fino tacón.

zapatos originales para fiesta

Porque las fiestas son largas, hay muchos días de cenas tanto con amigos como con familiares. Es por ello que no todo van a ser brillos pero sí elegancia. Algo que encontraremos en estas sandalias de tiras cruzadas que combinan la piel con los detalles de estampado de pitón. Una mezcla explosiva que dará lugar a un calzado de lo más moderno y original. A su lado, nos quedamos con unos zapatos de plataforma en charol y con el color nude que siempre es sinónimo de sofisticación.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad