Zapatos de fiesta Mustang

Zapatos de fiesta Mustang

Zapatos de fiesta Mustang

Mustang también se quiere unir a la época en la que estamos con su colección de zapatos de fiesta. Una selección de calzado con todas las tendencias y los detalles para brillar a cada paso. Sin duda, tanto botines como zapatos de corte salón o zuecos, serán los encargados de poner el broche final a unas noches de lo más especiales. Aunque como no todas las fiestas van a ser por la noche, siempre habrá esos modelos originales y especiales esperándonos, con tacones y con apliques propios de esta época y de la moda femenina más actual.

El ante será el tejido que vestirá los primeros zapatos quienes cuentan con un poco de plataforma para la mayor comodidad de nuestros pies. Además, del color azul tan elegante, siempre vienen acompañados de algo que les dará más brillo y más modernidad. En este caso son las tachuelas las que les aportan un suave ribeteado para crear un calzado muy especial. A su lado, qué mejor que unos tacones con estampado de cebra. Como podemos apreciar, una temporada más, los zapatos también se vestirán de estampados animal ya que son uno de los grandes referentes de la moda de mujer. 

tacones mustang

De nuevo, ya no es la cebra quien ponga la nota más elegante sino que le toca el turno a la pitón quien decora estas sandalias de fino tacón y plataforma. Además cuentan con una ligera abertura delantera y se completan con una pulsera trasera que las hace mucho más especiales para combinar con looks en marrón o negro. A su lado, no podían faltar los zapatos de corte salón, a quienes también se les añade un poco de plataforma para crear un look con mucho estilo. Un tipo de zapato y de color que no puede faltar en nuestras ideas más buscadas.

zapatos de fiesta mustang 2014

Como antes habíamos comentado, los zuecos también forman parte de las fiestas y es que, a pesar de que esta temporada parece que no nos apetece mucho llevarlo por el frío, al ver un modelo como éste, se nos cambian todas las ideas. El color negro combinado con un tacón en dorado será de lo más elegante para cualquier evento que se precie. Además, en esta parte dorada podremos apreciar un toque de estampado pitón. Si es que nos persiguen y como no, el leopardo tenía que estar entre los estampados animl en unos zapatos de tacón muy fino y suave plataforma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad