Zapatos de fiesta por Mango

Zapatos de fiesta por Mango

Zapatos de fiesta por Mango

Porque todas sabemos que Mango también cuenta con colecciones de lo más especiales. Aunque no solo son las prendas de moda lo que nos lleva siempre a hablar de ellas sino también los complementos. En este caso se trata de los modelos de zapatos que presenta dentro de la colección La invitada perfecta. Con ella podrás encontrar vestidos y trajes perfectos para acudir a ese gran evento sin dejar de lado tus pies. Es un buen momento para plasmar todo tu buen gusto en un look de lo más rompedor.

Claro está que como la mayoría de las ocasiones ocurre, es a partir de primavera cuando las bodas y comuniones hacen su aparición. Por ello, no hay nada como añadirle un buen color a cada uno de nuestros modelos. Mango también ha pensado que sería la mejor idea y como tal, aquí vemos unas preciosas sandalias en color rosa fucsia que cuentan con un poco de plataforma delantera y que además, el tacón de vértigo no se hace esperar. Claro que si prefieres llevar unos zapatos más cerrados, entonces la firma te lo pone muy fácil con uno modelo tan impresionante como éste. Su parte delantera cuenta con una especie de fruncido que los hace más originales.

zapatos bicolor de mango

Si los colores son protagonistas, está claro que un modelo como éste no se queda atrás. Aquí se mezclan dos tonalidades que siempre intentamos tener un poco alejadas. El rosa fucsia y el rojo no siempre son muy amigos aunque en un modelo de zapato como éste, se trata de una combinación muy explosiva. Sin duda, puedes optar por un vestido que contenga uno de los dos colores para no recargar demasiado nuestro look. Un zapato de fina punta, alto tacón y aberturas a ambos lados.

sandalias de tiras beige

Claro que en otras ocasiones, no siempre nos apetece llevar tanto color en los zapatos y sí en la ropa, por eso, ahora le dejamos vía libre a esta última mientras completamos el look con unas sandalias de tiras y fino tacón pero en color beige. Es un color que combina con todos los otros, por lo que no tendrás problemas a la hora de intentar mezclar diversas tonalidades. Además, unas sandalias de piel como éstas, siempre son buena opción para llevar cualquier día y a cualquier cita que tengamos. Esto solo es una pincelada de todo lo que Mango tiene preparado para nosotras esta nueva temporada. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad