Zapatos de fiesta Xti

Zapatos de fiesta Xti

Zapatos de fiesta Xti

Seguro que la firma Xti te suena y mucho. Desde luego no es para menos porque siempre cuenta con todo lo que nuestros pies y nuestra moda necesita. Hoy nos vamos a quedar con un avance de la colección de fiesta 2015. Desde luego, no tiene nada de desperdicio y es que además de zapatos para fiesta, la firma también cuenta con sandalias y hasta botines abiertos que son muy propicios para los días de más calor. Estampados y colores de siempre serán los encargados de darles a nuestra moda un toque único y muy contemporáneo. 

Para comenzar qué mejor que hacerlo con unos zapatos salón que cuentan con un alto tacón y apliques de fantasía. Eso sí, llevan la peculiaridad de que la parte delantera está abierta para que nuestros pies puedan descansar esta temporada. El color negro los baña aunque sí es cierto que los cristales marcan también un toque de luminosidad. A su lado nos encontramos con los botines de fiesta más exclusivos. Están compuestos de varias tiras y a cada cual más elegante que la anterior. De nuevo son los brillantes los que completarán este calzado de fino tacón y que sin duda, será perfecto para cualquier evento lleno de fiesta.

zapatos troquelados Xti

Una de las tendencias que siempre se han mantenido a lo largo de estos años son los toques troquelados en los complementos. Tanto bolsos como zapatos cuentan con ellos y nos dejan unos dibujos perfectos al mismo tiempo que nuestros pies pueden respirar tranquilamente. Como resultado final tenemos estas sandalias de hebilla dorada y que siguen manteniendo el color negro en ellas.

sandalias estampadas xti

Porque aunque en esta ocasión se acompañan del color negro, sí es cierto que podemos disfrutar de unas sandalias con grandes estampados y llenos de color. Flores y tonos en rojo o verde serán perfectos para llevar con vestidos lisos pero también cubiertos de estas tonalidades. Un poco de plataforma y un tacón un tanto ancho nos acompañará a esos eventos más elegantes y sofisticados.

sandalias en blanco de xti

Una sandalia de antelina y piel es el último ejemplo que os mostramos por hoy. Sin duda, con un poco de plataforma y también un toque de pedrería que recubre la parte delantera de la misma, para cerrarse con una pequela hebilla. Opciones muy variadas pero que tienen muchas cosas en común y es que nos permitirán acompañar nuestros looks con la máxima elegancia y buen gusto. ¿Qué te parecen?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad