Zapatos de moda por Kurt Geiger

Zapatos de moda por Kurt Geiger

Zapatos de moda por Kurt Geiger

Porque cada temporada tiene sus zapatos de moda y por eso, en este verano ya hemos conocido una colección de calzado que cuenta con todo aquello que siempre hemos necesitado. Zapatos originales que cuentan con todos esos detalles que crean tendencia, ya sea en forma de apliques como en colores o también, estampados. Todo sirve mientras nos muestren obras de arte como éstas que se han convertido en los complementos más especiales del momento. En su tienda on-line, podrás ver los demás modelos de Kurt Geiger.

Para comenzar, si estamos en la época estival, hay un tipo de zapato que no puede faltar. Las sandalias de plataforma son siempre nuestras mejores aliadas. En este caso, cuentan con un alto tacón y como no, un estampado que nunca podemos dejar escapar. Se combina el color negro con un precioso animal print en serpiente. El azul decora en este caso la preciosa sandalia compuesta de una pulsera alrededor de la pierna. Claro que para las fiestas más exclusivas, también puedes optar por los salones. Eso sí, para añadirle más protagonismo nada mejor que combinar el color negro de nuevo con los apliques de pedrería.

zapatos salón kurt geiger nude

También puedes optar por añadir un poco de color a tu look y qué mejor manera de hacerlo que con unos salones pero en este caso en color nude. El ante será el encargado de apostar por el glamour y el buen gusto de un zapato de lo más especial que también está decorado pero en esta ocasión, se trata solo de la parte trasera que también incluye en tacón. La pedrería se abre camino ante nosotros con un brillo muy especial.

sandalias en color negro de tacón

Claro que cuando queremos un tipo de zapato elegante no siempre tiene que ser con el fin de llevar a una boda. Siempre puedes acudir a una fiesta nocturna con un calzado como éste. Se trata de unas sandalias de tacón con las que podrás combinar tus prendas favoritas. Desde las faldas de tubo hasta los vestidos cortos más originales. Acompáñalas con un bolso de mano que cuente también con detalles en dorado.

sandalias de estilo gladiador a la moda

El estilo del verano, sin duda son las sandalias gladiadoras y es que como vemos, se pueden amoldar a todos nuestros estilos. En este caso nos quedamos con uno de lo más sensual que también incluye un bonito estampado de serpiente. Decorará toda la pierna, así que es un buen momento para dejar que se vea bien. Opta por los shorts o las faldas más cortas para llevar un calzado así. ¿Qué te parece esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad