Zapatos de moda que verás este próximo otoño

Zapatos de moda que verás este próximo otoño

Zapatos de moda que verás este próximo otoño

Porque ya casi, casi lo tenemos encima. El otoño está llegando y por eso, es un buen momento para darnos una vuelta por un escaparate virtual que hoy te mostramos en Modareinas. La nueva colección de Blanco incorpora los diseños más básicos con los colores de la temporada y como no, todos los estilos que puedas imaginar para que tu nueva estación la comiences con buen pie. Desde los tacones de fiesta hasta los botines más elegantes pasando por el calzado básico de cada día. Una de las firmas low-cost que siempre tienen preparado lo mejor.

Para las primeras fiestas otoñales, nada mejor que unos zapatos en uno de los colores básicos por excelencia. Será el color negro quien se ocupe de poner el glamour gracias a que va acompañado también por una tira en dorado y que será quien se ajuste al tobillo. Eso sí, el brillo más especial lo pondrán los brillantes traseros. A su lado, vemos cómo los botines también serán fundamentales para esta temporada. Eso sí, adornados siempre de los flecos y con el ante como tejido principal.

zapatos de tacón con estampado leopardo de Blanco

El corte salón siempre es uno de los que nos acompañarán en numerosas ocasiones. No solo los podemos llevar durante los eventos nocturnos, sino que para ciertas citas durante el día y de carácter semi-formal, pueden estar presentes. Eso sí, recuerda que una vez más, será el tejido de leopado quien se apoderará de esta nueva temporada. 

botines metálicos de blanco

Claro que si prefieres llevar botines, aunque sin renunciar a la elegancia, entonces puedes decantarte por unos con colores neutros y como no, con un acabado metalizado. Mucho brillo y glamour es lo que tiene que verse para un look muy moderno. Una vez más, también esta combinación de tonos sigue muy presente en nuestra moda femenina 2015-2016.

botines combinados de tacón ancho

Eso sí, si seguimos con los botines, lo anteriores no nos dejarán mucha comodidad si queremos ponerlos durante el día, así que, nada mejor que unos con tacón ancho. Este tipo de tacón es perfecto para vestir un poco nuestro look, al mismo tiempo que nuestro pies no se resienten demasiado. ¿Qué te parece el toque de color en ellos?.

botines con tachuelas para otoño 2015

No podía faltar el toque más rockero de la temporada y para ello, nada mejor que dejarse ver en unos botines como éstos donde el tacón es bajo y las hebillas, así como las tachuelas sacan su máximo brillo. Una colección perfecta con muchos estilos y opciones para todos los gustos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad