Zapatos para fiesta con mucho brillo

Zapatos para fiesta con mucho brillo

Zapatos para fiesta con mucho brillo

Para las fiestas, nada como unos zapatos llenos de estilo, elegancia y buen gusto. Como no, las grandes firmas cuentan con todo esto y más. Una de ellas es Jimmy Choo quien siempre nos muestra sus mejores ideas para todas y cada una de las temporadas. En esta última y de cara a las fiestas navideñas, está claro que los brillos son una de nuestras mejores armas, aunque no nos podemos olvidar de los colores básicos como el negro. Uno de los tonos que siempre combinarán a la perfección con nuestros mejores looks.

Las sandalias son una de las mejores opciones cuando hablamos de fiestas elegantes. Aunque a veces el tiempo no acompañe, ellas pondrán el momento más cálido de todos. Por eso, las que llevan esa forma de estilo botín son uno de los mejores recursos para terminar el año con buen pie. Parece que los detalles brillantes son otra de las mejores claves de estos zapatos de tacón. El toque dorado se deja ver en los ribeteados y también en el tacón de los mismos. Puedes combinarlos con un bolso de fiesta similar y como no, un vestido en color negro, sencillo y moderno. 

zapatos corte salón con brillantes

Si por el contrario, prefieres optar por unos zapatos cerrados, el corte salón será tu mejor elección. Claro que en esta ocasión vienen acompañados de una plataforma. Algo estupendo para hacer que este tipo de calzado sea todavía más cómodo y que nuestros pies no sufran tanto como pensamos. Los detalles de purpurina, junto con su brillo, vuelven a hacer acto de presencia. Eso sí, la combinación de la plataforma y del tacón se queda con un sencillo estampado pero sin brillos.

zapatos salón sin plataformas

Parece que la firma tiene siempre un modelo perfecto para cada una. Si antes veíamos cómo la parte de la plataforma se quedaba sin acariciar los brillantes de purpurina, parece que en esta ocasión, no es así y se cubre de igual manera con los brillos. El tacón dorado se impone sobre esta bas de color que sin duda, nos dejarán un aire todavía más elegante y moderno donde los haya. Estamos en buenas manos y con ellas, entre materiales muy bien elegidos.

zapato en color negro con brillantes

Tenemos claro que los brillos son los principales de un calzado como éste, pero sin duda, los colores también. Por eso, si ya tienes elegido tu vestido con numerosos brillantes o colores, entonces lo mejor es que dejes que el color negro se incorpore en los complementos como sucede en esta ocasión. Zapatos con brillantes, fino tacón y mucha sofisticación.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad