Zapatos Topshop para refrescar el verano

Zapatos Topshop para refrescar el verano

Zapatos Topshop para refrescar el verano

Porque sin duda para todas las que amamos los zapatos sabemos que siempre son bien recibidos nuevos modelos y más, si cuentan con un nombre tan especial como es Topshop. Para este verano, nada como los zapatos llenos de colores y mucho estilo entre los que darán vida a estampados muy originales y formas que no se quedan atrás. Es por ello que hoy hemos hecho una selección de lo más especiales y que seguro, cambiarán tu look en un abrir y cerrar de ojos. Así que no te pierdas este breve desfile de moda.

Para decorar tus pies con mucho estilo, nada mejor que combinar varias opciones en una. Es por ello que tanto los tacones como el estampado de moda crean unos zapatos tan originales como estos. Se trata de una especie de botines pero abiertos en su parte superior y que se terminan con una delantera en pico. El estampado de serpiente y todos los denominados animal-print estarán con nosotras en más de una ocasión. Por ello, comenzamos con él y con un color azul de lo más especial. Además, se deja combina con toques negros y un cordón para sujetar la parte delantera del mismo.

sandalias de tacón topshop

Si estás pensando en esa fiesta o boda que tienes próximamente, entonces quizás unas sandalias como éstas te pueden sacar de un apuro. Además, sabes que estarás llevando el estilo y también la elegancia en tus pies. El color negro decora las tiras por las que está compuestas este calzado de moda. Eso sí, parece que no te vas a librar de un alto tacón. 

zapatos rojos de topshop

Claro que para descansar tus pies y sentirte mucho más cómoda, la firma también cuenta con un modelo como éste. Se trata de un zapato de ante en color rojo con abertura en la parte del talón. Además, cuenta con la peculiaridad de que, está formado por un cordón en color negro que se usará para ir sujetando el zapato a la pierna y darle el toque de sandalias gladiadoras que tanto se llevan esta temporada.

zapatos estampados en amarillo

Las plataformas van a terminar nuestro recorrido de hoy, así como un tacón ancho pero con mucho estilo. Es otra de las tendencias de esta temporada, así como ni qué decir tiene su estampado. Unas sandalias perfectas que sujetarán tu pie gracias a esas hebillas que lo decoran. Sin duda, opciones para todos los gustos dentro de una firma tan especial como ésta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad