Zara nos presenta sus novedades para otoño 2015

Zara nos presenta sus novedades para otoño 2015

Zara nos presenta sus novedades para otoño 2015

Porque a pesar de estar pasando un gran verano, bien es cierto que realmente pasa muy rápido y ya las grandes firmas están pensando en la época otoñal con mucha fuerza. Así que no seremos nosotras quien nos vayamos a resistir a tal desfile de moda. Una moda que parece que trae pocas novedades ya que podremos seguir disfrutando de un estilo motero y como no, también del singular estilo hippie que tanto hemos visto esta temporada. Prendas muy cómodas para un look casual y también con toques elegantes. Vamos, que Zara cuenta con todo y más para que deslumbremos a cada paso cuando lleguen las primeras lluvias.

Por un lado, sabemos que los vestidos son siempre esa prenda imprescindible en nuestro armario. Es por ello que cada una de las tiendas que conocemos siempre nos muestran sus mejores modelos. Unos modelos que hoy se quedan con la combinación de dos grandes tonalidades básicas como son el blanco y el negro. Además, el corte asimétrico y original no pueden faltar a esta cita con la moda. Por otro lado, los pantalones pitillo siempre son una apuesta segura para nuestra moda y más, si los combinamos con camisetas de guipur.

estilo casual en zara otoño 2015

Los pantalones dénim siempre son otro de los grandess reclamos para nuestra moda y sea en la temporada que sea. En este caso, si antes mencionábamos los pantalones pitillo ahora nos quedamos con los de estilo boyfriend que también son perfectos para combinar con botines de tacón ancho y con camisetas en colores básicos. No podemos olvidarnos de los pantalones de pata ancha y del color mostaza que también serán fundamentales en estos próximos meses. Para un efecto casual pero con buen gusto, nada como añadir una blusa con transparencias y ya estaremos listas para triunfar.

pantalon cropp

Uno de los pantalones que estamos viendo esta temporada son los culotte. Unos pantalones que dejan al descubierto nuestros tobillos, aunque en este caso no tanto porque los vamos a acompañar con los botines de moda en Zara. De nuevo es el color negro quien añadirá todo el glamour a nuestro estilo. Puedes combinarlos con jerséis de manga corta de lana o punto canalé. Eso sí, recuerda siempre que los complementos no pueden faltar y qué mejor que una bufanda o fular para ello. Una colección que cuenta con prendas muy cómodas y en su gran mayoría, que apuesta por los colores básicos para acompañar los looks más otoñales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad